Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

golbergmasjunior

Miembros
  • Contenido

    39
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    7

Todo el contenido de golbergmasjunior

  1. Hola buenas, perdón por la tardanza. No he probado mucho, pero si he ido con ella un poco por autopista para ver que tal. A partir de 100 pues suena el motor un poco más, se nota si, pero yo creo más bien es por la falta de potencia que otra cosa, porque el motor se revoluciona mucho más, como si fuera más forzado, ruido si hace si, pero vengo de una sv650 que no iva nada forzada e iva sobradísima de potencia, asi que... no se si es eso. A partir de 100 le cuesta más tirar. A 100 se circula muy cómodo con ella. Hace ruido, si, mas que otras, pero si la moto va bien yo no me preocuparía en exceso... Salu2!
  2. Buenas, tengo una burgman L8, si te soy sincero, las veces que la he usado por carretera, no he pasado más de 100 (La c17 que es la carretera que uso, en su mayoría de recorrido es de 80 y está plagada de radares, así que no corro mucho con ella...). Si cojo una autopista en condiciones probaré a ver si me hace ese ruido que dices a partir de 100. La tengo hace unos pocos días y aún no la he probado a fondo. Salu2!
  3. ¿Alguien puso algún soporte al final? No encuentro ninguno con el manillar tan grueso que tiene... y que quede centrado, los de retrovisor no me convencen mucho la verdad... y no hay manera de ponerle uno normal con ese manillar!! Salu2!
  4. Gracias! De momento voy a probar 2.0 y 2.5 que es lo que debería llevar de forma oficial... ire probando a ver. Gracias!
  5. Hola buenos dias (Hacía tiempo que no me pasaba por aquí). La pregunta parece simple, pero.. ¿que presión es la ideal para una Burgman 400 L8? ¿Porque lo pregunto? Porque en el manual no lo indica, y en internet la respuesta es muy variable... Peso sobre unos 100 así que casi es como si yo sólo llevara copiloto (Por el tema de que recomiendan una presión estando sólo y otra con "carga")... lo que más he oído es 1,75 delante y 2,80 detrás. Pero con esa cantidad me parece que la rueda delantera tiene una presión demasiado baja, ¿No? Nunca había tenido una moto con la presión tan baja, de ser así. Eso es lo que me hace dudar. Por eso solicito vuestra opinión a ver que tal. Salu2!
  6. golbergmasjunior

    SV 650 X

    Es preciosa, yo voy a comprarle este mes el sillín para mi Sv650 normal, que aparte de bonito, es más acolchado... Una buena golosina. Por cierto, creo que el manillar de la SV650 también es diferente, aparte de la cúpula tipo Café Racer y el asiento, por lo demás y salvo el color, son calcadas. Disfrútala, es una bestia parda escondida en la piel de una gatita. Salu2!
  7. Muy buena bicha!!! Yo la tengo desde noviembre pero hasta Enero no la pude coger por el provisional... ahora ya voy a hacerle pronto la primera revisión. Una moto brutal, extremadamente dócil pero rápida y con mucha acceleración si lo necesitas. El manejo es muy bueno, no parece una moto de casi 200kgs... no se nota ni en curvas ni en marcha. Es muy fácil de dominar. Y consume bastante poco (Con curvas muy reviradas en ruta y muchas subidas y yendo sin prisa pero sin pausa, me marcaab de media 4.4lt). Has echo una muy buena compra. Además, el motor es un verdadero tanque, fiable, duro y aparte de casi imposible de romper, de mantenimiento barato. Disfrútala, es una pasada en curvas reviradas y perfecta para viajar y autopista si le pones una buena cúpula (Debido al tipo de moto que es, el viento te da todo y al rato se puede hacer molesto a ciertas velocidades). Yo tengo el modelo 2020, que salvo unos pequeños cambios en el freno delantero y la paleta de color, son iguales en el resto. Salu2!
  8. Hola buenas, hace tiempo que no entraba. Pues la verdad es que el Baúl queda muy bien y como le puse el "techo" ese azul, queda a juego con la moto. Pero a aprte de que estéticamente queda bien, es muy práctico, y aunque justillo, pero me cabe el casco y la chaqueta, también los hay más grandes pero estéticamente me gustaba este por la forma más "Cuadrada" y no redondeada. Salu2!
  9. Hola compis, pues ya tengo fotos de mi panterita, hoy por fin ya la han matriculado,lástima que aún no me haya llegado el provisional y no pueda cogerla, pero un compañero me la ha traído al garaje y al menos la tengo cerca de casa y no en el concesionario, ahora a esperar... un saludo!
  10. En principio, igual que la normal... en caso contrario un poco más, todo depende lo que cueste el kit para limitarla o si entra en algún tipo de promoción que venga limitada de serie sin sobrecoste, yo la tengo sin limitar, mañana voy a por la teórica del A ya. Un saludo!
  11. Hola compañeros, hace tiempo que no escribía por aquí, antes tenía una GSX 250R y la he vendido para pillarme otra... más concretamente, una SV 650 de las nuevas, plata/azul, con algunas cosillas extra como cúpula y baúl entre otros. La tengo en el concesionario esperando a ser matriculada, hasta que me saque el carnet A dentro de una semana y me den el provisional (No sé cuanto puede tardar...). Estoy ilusionado, y la espera se me está haciendo eterna, pero cada vez queda menos. Es la séptima moto que tengo ya, pero esta vez sí espero que me dure, dije eso con las otras, pero en este caso el cambio es sustancial... creo que esta vez tengo moto para años y años. Salu2!
  12. Hola, perdona que haya tardado en contestar he estado liado... la inazuma comparte el mismo motor, sólo que en la gsxr está un poco "tocado" para que sea más nervioso... de echo antes de coger esta iva a por una inazuma, pero no tenían en stock por ningún lado y me mostraron esta por sólo 500e más.. y no dudé, fué amor a primera vista y me la llevé. Sé que Suzuki es muy seria (He tenido 4 suzuki de 6 motos que he tenido y muy contento, así que...), pero no se yo si aparte de este modelo tiene algún componente que comparta con otras motos... salvo el motor... lo demás debe ser diferente supongo... ruedas carenados embragues etc... espero que nunca tenga problemas!! Y si los tengo que nunca me falten recambios! Gracias a todos!
  13. Bueno en parte va bien que sea exclusiva pero al ser poco vendida no tendré problemas con los recambios a medio-largo plazo? Gracias! Salu2! Es así de serie! Había en negro y rojo creo, pero es que el azul es mi color favorito y aunque era un pelín más cara que las de otros colores no dudé, me la cojí de este color... es preciosa sí, en los sitios donde voy me lo dicen. Yo encantadísimo! Salu2!
  14. Hola chic@s, me alegra poder volver a entrar en el foro, no sé que diantres me ocurría pero durante mucho tiempo no me dejaba entrar por no se qué sobre la seguridad, me salía una notificación en el navegador sobre ello. Pero parece que ya se me ha solucionado sólo. Mi pregunta és... ¿Hay alguien más que tenga el mismo modelo de moto que yo por aquí en catalunya? He buscado por páginas web, grupos de facebook, incluso he preguntado en algunos talleres y en todos la primera que veían era la mía, ninguna más... ¿Es que no se han vendido aquí? Es frustrante tener una moto tan bonita pero nadie que tenga el mismo modelo para poder hablar de ella ni nada sobre accesorios, o lo que sea. Curiosamente, a pesar de no haber muchas, es relativamente fácil encontrar accesorios como cúpulas, portamatrículas y tubos de escape (Puig y Arrow trabajan con ella). No sé si es que ha salido una tirada limitada o qué, pero es que ni siquiera en concesionarios la he visto salvo la que ví y me llevé. Salu2!
  15. Al final he rebajado el asiento, he decidido no complicarme y que me lo hagan en un sitio que se dedica a asientos y tapizados exclusivamente, me lo han rebajado unos cms y la diferencia se nota mucho respecto a antes, antes iva de puntillas y no podía maniobrar apenas la moto, ahora tengo más de medio pie apoyado y puedo moverla sin problemas. Además de seguridad extra al estar parado, ahora al bajar unos cms la cúpula que compré hace unos días es más efectiva, es como si se hubiera subido (En realidad soy yo el que he "bajado") y se nota bastante sobretodo en lluvia (De camino a casa me ha pillado, y lo garantizo jajaja). Muchas gracias, lo recomiendo. Salu2!
  16. Creo que me estoy planteando seriamente la opción del asiento... me da un poco de yuyuu tocar la configuración de la moto en general, ya que eso podrñia cambiar todo el comportamiento... y me gusta tal y como és y cómo se maneja, estoy muy contento. Eso en cualquier tapiceria lo pueden hacer, verdad? Creo que al menos 3 cms le pueden quitar, es bastante grueso... lo del gel ese que puede sustituir la falta de espuma en parte... donde se puede conseguir? Lo suelen tener ellos? Salu2!
  17. Gracias por la info, parece más complicado de lo que parece, pensaba que era algo más simple... a mí con bajar 5cms me iría de fábula, pero si hay que modificar muchas cosas... Lo del asiento es de las primeras cosas que he tenido en cuenta, pero esta moto destaca por ser cómoda, y tiene un muy buen asiento y nunca siento molestias luego de los viajes, si le quito eso, con la de rutas largas que hago... no sé si me compensa perder comodidad. Lo de las bieletas es algo que he leído por ahí, pero es más caro de lo que creía. He llevado la moto al mecánico, y se la dejaré el jueves, a ver que opciones reales hay y coste total... tampoco quiero una chapuza, pero que no me salga excesivamente caro. Salu2!
  18. Hola chicos, ¿Como va? Pues ayer salí de ruta con unos amigos y me comentaron que es posible que se pueda bajar la altura de la moto, siempre voy de puntillas al apoyarla y me cuesta mucho maniobrarla parada por eso mismo... ¿Es posible bajarla 2 o 3 dedos? He desmontado el sillín trasero según el manual, para ver si es posible regular la suspensión (Muchas motos tienen una especie de "rosca" que permite regularla un poco, pero ésta no...). Sólo es posible regularle la caída (Dureza, más blanda o más dura), no he visto nada más, ni manera de regularla en los anclajes de la misma suspensión. He aprovechado para "suavizar" la suspensión y hacerla más blanda, a ver si así al subirme encima baja un poco más y me da algo más de margen... a ver como va, pero creo que no sirve de mucho. ¿Que puedo hacer? Supongo que está la alternativa de buscar una suspensión más "corta", que baje la moto, pero seguramente cueste muchísimo, mas la mano de obra... PD: El sillín tampoco es posible regularlo... He estado leyendo el manual que es muy completo, gracias a eso he podido mirar lo de la caída y quitar el sillín fácilmente. Pero no dice nada de regular la altura ni nada... Salu2!
  19. 25cv, y un burro (El que conduce ) Teniendo en cuenta también que voy con mucho equipamiento (Mochila, ropa pesada, botas, casco, accesorios etc...) peso más de 100kgs, y la moto también pesa lo suyo, lo veo un consumo muy muy bueno... O eso, o es que lo que yo creía que eran buenos consumos con las anteriores motos, en realidad eran bastante normalitos, entre 3,5 y 4,5 dependiendo de la moto y uso, la 200 la que menos con 3,5 de media y la burgman 400 4,5. Curioso que la keeway que tuve era 125, y gastaba 4 litros tranquilamente... Salu2!
  20. Pues si he recibido el caballete... así que una cosa menos!! En cuando tenga que engrasarla de nuevo seguiré vuestros consejos, gracias!
  21. Muchas gracias por la info Por el momento ya he comprado el caballete, pero no sé cuando me llegará, se supone que lo enviaron hace dos días y me pone que se entrega mañana por UPS con su núm de seguimiento, pero a la vez me han enviado un mensaje hoy diciendo que el producto que he comprado no hay stock y no me lo han podido enviar.. ¿Entonces que es lo que me han enviado por UPS? Ni idea, a ver mañana... Salu2!
  22. No sé si es ese el modelo, pero sí que he oído por varias personas sobre un modelo de KTM que daba problemas con la del 95 y necesitaba sí o sí la del 98... Yo al final he optado por usar del 95 y ya está... no he notado diferencias de ningún tipo, salvo en el bolsillo, que me dura más kms... por cierto esta bicha es brutal, me he llegado a hacer 270kms... con 10e!! Incluso estuve a punto de llevarla al taller porque creía que estaba mal la "boya" que detectaba la gasolina, pero no, abriendo la tapa se veía como había suficiente gasolina... y pensando que aún debería quedar de la anterior, probé de vaciarla y otra vez echar... no bajó de 250km antes de entrar en la 2da reserva. Impresionante. Este finde pasado hice una ruta de casi 400kms por media catalunya, y al ser justo el terminar el rodaje de los primeros 1000, no he sido tampoco muy cuidadoso con el acelerador (quería estrujarla más al no tener que mirar las rpm), y más de la mitad de ruta era pura curva, acelerar y frenar y así... y media de 3,2l, no me lo creo ni yo, he tenido 6 motos (Todas de ellas de cilindrada inferior, excepto la burgman 400) y TODAS me han consumido más, la que menos era la burgman 200 con 3,5l... y con 10cv y 30kgs menos! Y la GSX consumiendo aún menos que eso! Es la moto que menos me consume de todas las que he tenido... hace meidas muy bajas incluso dándole un uso más "sport". No sé si será cosa del euro 4, pero es una barbaridad lo poco que consume esta moto... no me esperaba que bajara de 4l en uso "normal", en la página oficial pone que consumía de media 3,1, (Pero siempre exageran y le daba 1l más) y en uso tranquilo llega a los 3l sin problema , gratamente sorrpendido... y todo eso con la gasolina del 95. Salu2!
  23. Gracias, al final no me he complicado y uso la del 95, funciona igual de bien, es más barata, y hace más kms. Y en el mismo taller y casa la recomiendan, sólo se notaa en motos de cilindradas muy altas (Y si las usas de forma muy deportiva o en circuitos, de uso normal o diario tampoco se aprecia mucho). Por cierto, estoy flipando realmente con el consumo de esta moto... consume menos que mi ex burgman 200, que ya era un mechero y hacía medias de 3-3/3.5. He llegado a hacer 270kms... com 10e! Y 3.0lts de media. Nunca ha pasado de 4 aún yendo en ciudad, y con alegría... Una pasada... incluso he llegado a pensar que la boya del depósito estaba defectuosa porque no bajaba la ralla y tenía miedo de que marcara lleno pero se quedara sin... pero no, está bien, habia gasolina en el depósito . Increíble, una 250 que en uso normal gasta incluso menos que muchas 125, las cuales son mucho más ligeras y mucho menos potentes... Salu2!
  24. Gracias Hoy he echo la primera revisión a la moto y me han enseñado un poco cómo hacerlo. Tambien me han dicho que agua a presión no, está demasiado cerca de piezas electrónicas y no es nada recomendable... Salu2!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...