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Fredesvildes

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Reputación en la Comunidad

  1. Hola: Yo tuve la cagiva raptor de 650 con el mismo motor. Para callejear tiene una salida un poco brusca pero va muy bien ese motor. Si no me equivoco tiene un premio a durabilidad. En cuanto a consumos está dentro de lo normal, todo depende de lo que la "enrosques la oreja". Si vas trankilo no creo q baje de 5, si vas a cuchillo unos 7,5 o más. Con una conducción normal (achuchando la de vez en cuando) 6-6,5. Piensa que al ser bi, la potencia es prácticamente inmediata y eso hace que sea como un coche turbo diesel. Las de 4 cilindros no son motos hasta que no las subes de vueltas, con su subida de consumo. Para carnet a2 siempre aconsejo bi, porque aún limitada siempre tiene potencia ya que responde desde abajo, si te cogieras una tetra, a parte de más peso y consumo, te parecería poca moto, ya que limitada no llega a las vueltas a las que es efectiva la potencia. Espero que te sirva y disculpa la largura del texto
  2. Perdón por no pasar por la parte de bienvenida. Gracias por las respuestas. No había pensado en los latiguillos, es buena idea.
  3. Hola, soy nuevo en el foro. No sé si habrá algún tema parecido al que abro aquí, pero bueno, comento mis inquietudes. Tengo pensado coger una moto y soy de los q le gusta más moto tipo tractor que avispa. Ahora en el mercado hay muy buenas opciones en cuanto a bicilindricas, entre ellas la SV. Hace años tuve una cagiva con ese motor y estaba muy contento con ella. Por eso he puesto los ojos en este modelo de Suzuki. Además me parece que tiene el mejor motor. Aquí van las dudas que me corroen. En distintas comparativas y demás en prestaciones de motor la sv es de las que destaca, en cuanto a la parte de ciclo, dentro de que, a no ser q te vayas a Ducati o pagues precios estratosféricos, son parecidas, la sv se queda atrás con respecto a las demás(Kawasaki, Yamaha). He visto q sacaron un modelo con sillón exclusivo y algún detalle más. Se podría sin gastar un dineral, mejorar sustancialmente la dureza de la horquilla y el mordiente de los frenos? Porque en vez de sacar un modelo más pintón no sacan un modelo a elegir más r? Creo q ganarían ventas y destacaría de modelos equivalentes más vendidos. La cosa está que si tuve la cagiva raptor y llevaba frenos brembo y horquilla mazochi no quiero ir para atrás. Podéis darme opiniones o soluciones? Muchas gracias y perdón por el tostón
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