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  1. Al final no compré la gsx-s, probé una 1000 de un compi y recordé hace años cuando tenía una (gsxr1000 en concreto) lo que era, y bueno, preferí comprar algo más pequeño y que haya que estrujarla hasta el corte para que corra. Finalmente me decidí por una Street Triple RS, la cual siempre me ha gustado pero no la contemplé por ir a lo "burro grande", llevo casi 2000km y estoy muy contento. Eso si, la fiabilidad a ver que tal... ?
  2. piticli

    Clonk horquilla.

    Personalmente no me parece normal un "clonk" ni bajando la suspensión ni subiendo, quizás deberías llevarla a otro taller donde miren todo paso a paso (tija, ejes, aprietes de tornillos, horquilla, etc...)
  3. No sabía lo del papel de aluminio, me lo apunto para usarlo cuando me haga falta
  4. Enhorabuena, a disfrutarla mucho
  5. Personalmente iría al concesionario para informar, quien sabe si no se lavan las manos, pero para que por lo menos conste y te den por escrito tu queja formal, ya que si a futuros quieres reclamar por algún problema ocasionado debido al óxido que conste que ya diste parte una vez. Por otra parte, por el tema del óxido como para que llegue a afectar y estropear una abrazadera o un anclaje tiene que ser algo muy muy exagerado, yo vivo en una isla y de humedad, salitre y demás sabemos bastante. Acostúmbrate a poner WD40 por todos lados (exepto los frenos claro), y con un trapo quitar el exceso cuando pulverices, de esa forma mantienes la moto en mejores condiciones. Si sales con humedad o lloviendo hace 6 meses y guardas la moto durante tiempo, es cierto que son pocos kilómetros pero esa humedad se deposita en puntos críticos y ocasiona esas manchas. Lo dicho, no te preocupes y no dejes de coger la moto, con un mantenimiento preventivo (WD40) te cansarás tú antes de que la moto se te desintegre por óxido. Lamentablemente esto es la norma en todas las marcas de motos, de algún lado hay que bajar precios y aumentar márgenes, aquí veo motos de todas las marcas (japonesas, Ducati, BMW, Harley, etc...) que como no sea cuidadoso el dueño aparece óxido todo el que se quiera.
  6. Si al final me decido a comprar y elijo la GSX-S comentaré aquí lo que vaya sacando en claro en cuanto al cambio de medidas con el control de tracción.
  7. Recuerdo que en las S1000RR cuando llegaron y se empezó a correr con ellas, la gente ponía Dunlop KR por ejemplo y al parecer el control de tracción no funcionaba bien, al ser gomas bastante diferentes que las Metzeler/Pirelli que traía de serie y para el cual estaba calibrado dicho control de tracción, según recuerdo el control de tracción saltaba antes al agrandar el perímetro los Dunlop KR, se solucionaba con la centralita de carreras. En este caso es más por curiosidad, ya que entro unas 5 o 6 veces al año a circuito y quería ver si alguien había rodado con gomas con perfil 55 trasero. Otra cosa es el ABS que supongo será bastante mejor que el de la GSR, en el caso de esta cuando entro a circuito le quito los fusibles del ABS para que no actúe, ya que en las frenadas fuertes salta el ABS y alarga la frenada (casi me llevo por delante a un compi una vez).
  8. En este caso no hablo de desconectar, si no que al variar el perímetro del neumático trasero la lectura de los sensores será incorrecta, por lo que entiendo que el control de tracción no estará bien calibrado y saltará antes al agrandar el desarrollo si no estoy equivocado. Al parecer Aprilia con su Tuono V4 lo puedes recalibrar según el neumático que pongas, algo de agradecer.
  9. Muy buenas, Quizás este año le busque compañera a mi gsr del 2008 que con 110.000km ya ha cumplido con creces. Me surge una duda sobre el control de tracción en la GSX-S1000, los que hayáis entrado en circuito al montar neumáticos más deportivos con perfil 55, descalabra mucho el control de tracción? Algo que no entiendo de esta moto es como no ha salido con perfil 55 trasero que es a donde tienden los fabricantes con los neumáticos 190 hoy en día. La GSX-S 1000 es una de las candidatas que tengo, junto con la MT 10, la S1000R y en menor medida la superduke 1290 (no me van mucho los Bi). Está claro que por precio juega en ligas distintas a las demás, ya que hay cerca de 4.000€ de diferencia con la siguiente en precio (Mt 10). La fiabilidad y "sencillez" son algunos de los atractivos junto con el precio que hace que la tenga entre las futuribles, ya que a priori la intención es mantener la moto años y kilómetros (similar a la gsr). Saludos.
  10. piticli

    Hola a todos

    Hola a todos, me presento en el foro. Tengo una gsr600abs del 2008 con 110.000km. Este año quizás me anime a comprar otra moto y entre las candidatas está la GSX-S1000, por lo que me he registrado para informarme de ella. Saludos.
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