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  1. y lo de a toda velocidad? los ciclomotores siguen siendo de 49cc, no? igual con tanto cambio de ley pasa como con moto3, que han doblado la cilindrada. :risotada: al menos no lo podrán denunciar por ir a 120 en vía interurbana.
  2. Por curiosidad, que liquido le has puesto, 3 o 4? Al final es lo mismo, solo que tienes que dejar que baje el liquido antes de entrar en la petaca. Algunos amigos lo hacen con un tubo muy largo para que pueda purgar bastante, luego lo dejan bajar, vuelven a purgar y asi. Es lo mismo, pero no tiene la presion que genera el tornillo del mio. Supongo que la petaca te refieres a algo asi. http://i.ebayimg.com/00/s/NDAwWDQ1MA==/z/-bgAAOxy9eVRRJsP/$T2eC16R,!)!E9s2fCHI4BRRJsO8!Yg~~60_12.JPG
  3. Según Yoshimura.com, es para circuito. For Closed Course Competition Use Only. Not Intended for Street Use. lo de homologar en ingeniero pagando lo que quiera cobrar, y siempre que no pase de los decibelios marcados para tu moto. vamos, que te cuesta más que el escape.
  4. Sobretodo superación. mirad este colega Australiano. Una pierna y un brazo menos. http://video.uk.msn.com/watch/video/inspiring-motorcycle-racer/1j4m88bn9
  5. Hola Aritxo, Empieza primero por arriba que es donde se queda el aire normalmente y si no tienes el tacto bueno, prueba por debajo en cada pinza. Piensa que lo normal es que el aire se suba hacia arriba una vez aprietas la maneta unas cuantas veces, pero aun así siempre se puede quedar algo en el circuito de la pinza. Al final con un tubito que tenga algún sistema de retención por presión te funcionara igual que lo mio. Suerte.
  6. Secundo la mocion. Al final de recta poco más y salgo por encima de Manolo. Y eso que frenaba con "dulzura" para no matarnos los dos. Al final lo de la Suzuki tiene que ser amor. Cuando se ama, da igual lo que tengas que cambiarle, excepto los colores.
  7. si hijo si, o al menos eso dice el fabricante. tienen bastantes cosas y son creo, los únicos que se conectan a la ECM para saber la marcha engranada. http://www.healtech.es/gipro_que_necesito.html luego tienen el speedohealer para ajustar las diferencias en velocidad cuando cambiamos relacion de piño-plato,etc... http://www.healtech.es/sh_introduccion.html
  8. Es el llamado ATRE. En mi caso me compre el Gipro para indicar las marchas, y en concreto el modelo que lleva el sistema ATRE para poder desactivarlo.Como dicen los compañeros no te da ni más ni menos caballos, sino que "cambia" el mapa que utiliza la ECU para gestionar el gas.Desde que lo puse si que he notado que va más lineal, no tiene aquel bache que tenia entre 6-8 rpm. Es lo unico. Para las hayabusa quita el limitador de velocidad maxima.
  9. Pues no te pongo cara. ¿Ibas vestido de azul?
  10. cov

    Hola... desde Zaragoza!!

    Pues mira que me suena la foto de haberla visto antes. Entonces no te conozco del año pasado, estaba equivocadoEste sabado lo solucionamos.
  11. Bienvenido Sergio. El sabado nos veremos. Por aqui andamos comentando cosillas sobre la rodada. http://www.forosuzukimotos.com/topic/4407-lista-asistentes-motorland-9-junio-suzuki-xperience-2012/
  12. cov

    Me presento desde Madrid

    Bienvenido y la moto de los modelos que más me gustan, preciosa.
  13. Pues al final ayer le hice el cambio. Como tenia que recoger unos caballetes, aproveche y en la misma tienda me cogí dos garrafas del PUTOLINE.Si no hubiera tenido el filtro si que me hubiera hecho el Castrol en DOSPA, pero eso de los portes lo dispara un poco.
  14. Holaaaaaaa,Llevo unos dias buscando algun sitio para comprar aceite para la moto, pero no encuentro ninguna web con precios buenos.Me parecen carisimos.El unico que he visto bien de precio es el Repsol 4litros en 27€ + 6€ de portes, pero mi idea era ponerle el PUTOLINE TECHNOMOTO SPORT 4 10W40 JASO MA2, pero no hay manera.En el taller creo recordar que eran 45€Alguna idea?La historia es que tengo que hacer dos cambios de aceite y son 7litros entre las dos motos, lo que son 90€ en total.
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