Gsxr_27

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Sobre Gsxr_27

  • Rango
    Piloto Moto2
  • Cumpleaños 15/06/1985

Información del perfil

  • Genero:
    Hombre
  • Localización:
    De Jaén, ni pollas!
  • Intereses:
    El motociclismo en casi todas sus variedades, y lo demás son cosas comunes.

Garaje

  • Moto:
    GsxR 750 K8
  • Modificaciones:
    GSXR 750 K8 (Discos brembo delanteros, latiguillos goodridge acero inox, bomba delantera brembo rcs, portamatrícula lightech)
  1. Acerca de obligatoriedad frenos ABS

    Sólo para motos de nueva construcción.
  2. Mejorar rendimiento GSX 650 F

    Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer. Respecto a tu consulta, si tocas en busca de mas chicha será en detrimento de lo que te gusta de ella, es decir, a base de ir menos fina, de hacer más ruido, de consumir más, y de calentamientos de cabeza en la itv. Con lo bien que va, yo la dejaría así.
  3. nuevo miembro

    Bienvenido al foro
  4. Cambio de desarrollo

    Un diente de variación en el piñón se nota más que en el plato. ¿Cuánto más? pues tampoco te sé decir
  5. Hacía ya mucho tiempo que me hacía falta...siempre "navegando" con las baterías ahora que tanto sufren con estos fríos. De entrada, las candidatas sólo eran Optimate y CTEK, y al final me decanté por éste por precio (tampoco tanta diferencia) y porque el botón mode te permite elegir entre varias funciones (el optimate creo que es entero autónomo). Además, CTEK tiene una web con muchísima información sobre sus productos, cosa que Optimate tiene un churro de web y no pude informarme bien de lo que iba buscando. El cargador normal para motos, dentro del catálogo de CTEK es el XS 0.8. Pero sólo tiene potencia para baterías de moto, y ya que compro un cargador pues que también me sirva para coches. En la web de CTEK vi el MXS 5.0, me informé y lo compré. Y lo más importante, funciona como un reloj. Os dejo una boto del "unboxing"
  6. Información sobre la Suzuki sv650 2005

    Que es una de las mejores motos escuela que existen en el mercado. Y sí, sí sirve para el A2. Me alegro que no cometas el error de muchos ignorantes, que se compran una gsxr 600 y la limitan creyendo que pueden usarla con el A2 y no, eso y conducir sin carnet es EXACTAMENTE lo mismo. El carnet A2 es para motos con una potencia igual o inferior a 35 kW (46,93 CV), con una relación potencia/peso igual o inferior a 0,2 kW/kg y no derivadas de una motocicleta con más del doble de su potencia. A modo de ejemplo, la Suzuki GSR 600 no sirve para el A2. ¿Por qué? porque es un modelo que originariamente da más del doble de 35kW (46,93 CV). La SV sí sirve para el A2 porque es limitable y porque originariamente da menos de 70 kW (93,87 CV).
  7. Cambio de desarrollo

    Una relación más corta siempre tendrás que tener más tacto con el gas. Una relación buena en un circuito es la que te permita usar la 6 casi al final de las revoluciones. Pero claro, esto puede tener trampa, porque esta regla (que no es la mejor, si no sólo una mera orientación) si la haces para Jerez, luego te vas a un circuito con una recta decente (Tabernas por ejemplo) y ya no te sirve porque harás corte antes de llegar al punto de frenada. Yo en Jerez no usaba la 6 para nada, y en Tabernas me quedaba a 1000 rpm del corte. Ya tienes que hacerte tu el cálculo. No subas y bajes muchos dientes porque te puedes hacer un lio. Ve poco a poco probando.
  8. Desde Murcia!!!!

    Ese modelo ha cautivado muchos corazones, ejej
  9. Saludos desde Asturias

    Te has comprado una maravilla de moto, si señor! Que la disfrutes!
  10. No te calientes. Ingredientes: - El motor SIEMPRE apagado, no lo uses para limpiar/engrasar la cadena. - Un caballete - Gasoil del barato - Una brocha - Una garrafa cortada por la mitad a lo largo - Un buen desengrasante (tipo KH7) - Un estropajo y agua. - Grasa para cadenas Castrol o Motul (lo de bicicletas es para bicicletas) Subela al caballete. La garrafa con gasoil y bajo la cadena. Con la brocha vas mojando en el gasoil y limpiando las 4 caras de la cadena. Cuando hayas terminado de limpiar la cadena, friega con el KH7 la rueda trasera, pues se habrá pringado de gasoil con el peligro que ello conlleva. (En este punto yo solía lavar la moto entera... total, ya que estoy puesto). Seca/limpia la cadena (con papel no se queda mal). Échale la grasa, especialmente entre la junta de los eslabones. Deja así como 40 min a que la grasa se agarre... y a rodar!
  11. Hola a tod@s

    Eres bienvenido
  12. Me represento

    No estoy muy puesto sobre las "choper", pero acabo de enterarme que tu modelo da sobre los 125cv.... que bestia no?! ¡Que la disfrutes! ah.. y bienvenido al foro
  13. ¿Gasolina del 95 o del 98?

    Ya que ha salido el tema del octanaje... había, y no se si sigue habiendo, un modelo de Ktm RC8 que sólo funcionaba con 98 por lo apretado que llevaba el motor. Hay motores de alto rendimiento, y ya me meto en coches incluso, que llevan un sensor sobre el octanaje de la gasolina para así regular el encendido del motor para que fuera óptimo.
  14. Ayuda mi moto no arranca

    Si la moto arranca y funciona sin problemas bajo cualquier circunstancia cuando la arrancas a empujón, estoy de acuerdo con lo que dice el compañero Claudio.
  15. ITV

    Vaya por delante mi felicitación por lo bonita e impoluta que tienes tu moto Respecto a tu consulta, en mi opinión se trata de un caso típico de un collar que cuesta más que el perro. Por poder meterse uno de reformas, ingenieros que te hagan estudios y firmen y tal, se puede hacer. Sólo tienes que ver coches del tipo Ford Explorer del 96 la de modificaciones que puede llegar a hacerle los aficionados al off-road. Creo que una operación de media hora cada dos años es llevadero. De nuevo, enhorabuena por tu preciosidad de moto.
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