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Eslabarth

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    Sexo,drogas,alcohol,mujeres,motos...lo tipico,vamos.

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    GSXR 750L (1990)
    GSXR 750W (1998)

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Reputación en la Comunidad

  1. Eslabarth

    acople escape

    Entiendo que hay holgura incluso poniendo la junta de cobre (importante) que va en esa zona. Se me ocurre que podrias tornear un casquillo en inoxidable e insertarlo entre el colector y el silencioso.Siempre respetando la medida teniendo en cuenta la dichosa junta metalica. Ya contaras q haces
  2. Bueno aprovecho que tengo un rato y comento. Del montaje no tengo muchas fotos ya que no tenía mucho tiempo y fui a por faena.Pero tngo algunas fotos q enviaba por watshapp a los colegas. La idea de la Srad era usarla muy a menudo así que la idea no era una restauración como la Sacs,solo hacer una puesta a punto y dejarla bonita antes de que llegara el verano. Así que me puse a desmontarla De hecho,excepto sacar el motor y el basculante del chasis, la moto la desmonté por completo. El motor estaba muy muy sucio,sobretodo en la zona del piňon de ataque. Así que la petrolee de arriba abajo Que locura supuso quitar toda esa grasa.Todavía tngo pesadillas cuando veo esa foto,ja,ja,ja. Una vez petroleado el orden de montaje es muy parecido al de la Sacs. El motor va muy bien así que no quería liarme demasiado aunque aproveche para hacer unas cosillas: cambiar aceite y filtro,filtro de aire,bujías,piňon de ataque,manguitos de silicona cambiar alguna junta y algún retén q andaba algo pocho La tapa de motor izquierda estaba algo rallada así que opté por ponerle una tapa de carbono en vez de liarme desmontando y pintando El resto fue limpiar a conciencia, chorrear y pintar colectores,etc para dejarlo todo bien bonito. Desmonté completamente la horquilla.Cambiar retenes y casquillos,aceite y muelles ohlins.Y limpiar botellas y pies.Estaba todo bastante bien para tener 16 años. Desmonté tijas y cambié los rodamientos de dirección.como la tija estaba algo arañada por algún llavero metálico y como no me apetecía desmontar, chorrear y barnizar,compre un protector resinado imitación carbono. Esto ya vuelve a parecer una moto! Otro día continuo,pongo más fotos y explico las chuches que le puse a la moto y otras mejoras que hay. Un saludo!
  3. Hola amigos!! Hace tiempo que no me paso por aquí pero es que ando todo el día liado. Aunque no he dejado de lado mis suzukis!!!! Os paso unas fotos de como ha quedado la Srad después de la puesta a punto y el cambio de look que le he hecho. En esto días me paso por aquí y explico un poco las cosillas que le he hecho. Nos vemos!.Un placer volver al foro y leeros.
  4. Hola Tukyman. La tapa va fijada en el subchasis mediante unos tornillos, por tanto has de quitar el asiento trasero. Por ebay van saliendo estas tapas aunque como ha dicho Gixxer no son baratas. Pero lo realmente difícil es encontrar una almohadilla en buen estado.Yo he recibido emails y mensajes de Facebook de España,alemani e Inglaterra interesados en la esponja de mi tapa,je,je. Suerte con la venta y felicidades por la adquisición
  5. Q va Jose!.La moto esta entera pero voy a estar un par de meses liado quitandole yoda la mierda q tiene encima.En las fotos tiene mejor pinta!.Cuando la deje lista vuelvo a poner fotos mas decentes. Capitan te equivocas... el que se rie de la crisis es Lorenzo desde su mansión... Si supieras por cuanto ha salido esta moto... el que no tiene una Srad en el garage es porque no quiere.je.je Fermin el garage de atras es del suegro.je.je.Lo tngo amargado con tanta moto
  6. Hola! Como a la Sacs 90 le queda ya muy poco para acabarla me he pillado una Srad. Es del 98.La primera de inyección La moto esta casi de serie excepto en el escape,la cupula y algun detallito tuning que quitare en breve.je.je. Ahora le voy a dar un lavado general.Nada de restauraciones de momento,solo quitar los 20 kilos de grasa y mierda que tiene y a hacerle kilometros
  7. Seguramente este en marcha en breve.La moto esta a 50 km de casa y solo puedo ir a verla 2 veces al mes ( y aveces ni eso) a veces se hace dificil cuadrarlo todo para ponerme con ella... Mientras tanto estoy recopilando todo el tema de tornilleria de carenados y otros detalles menores y liado con un proyecto 2Tiempero que me esta ocupando otra parte del tiempo.je.je El tema plasticos es el q me tiene algo mas preocupado.Problemas con el pintor van a hacer q se demore este tema hasta que estudie otras opciones.Tengo que hacer aun unas cuantas visitas en busca de buen precio y buena calidad. Alfaren77 mis carbus van totalmente de serie.Aparte de la limpieza afondo sustituí todas gomas y membranas,conductos nuevos,chiclés limpios etc. De los kit dynojet Gixxer te puede ayudar mejor
  8. Rebuscando por internet resulta que me he encontrado esto:http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despieze-suzuki-gsxr-750-89-90-91-102067822.htmResulta que estan vendiendo el despiece de mi moto y yo sin saberlo.... ja.ja.ja.Le voy a enviar un email a ver si me vende piezas.ja.ja
  9. Que pasa amigos! Tengo una duda acerca de la decoración de la moto. Tengo claro que la decoración va a ser la original.Tal vez mas adelante compre un colin monoplaza y haga una decoración que acompañe al resto de la moto,pero de momento se queda con los plasticos de serie. La duda es acerca de la tapa del colín. Cuando compré la moto venia con esta tapa Mirando fotos por internet la he visto toda pintada en azul oscuro,es decir,sin el trozo blanco.Y la decoracion de la mia en algunas K y en L Alguien sabe con que color salieron las L con esta tapa?.Del 91 en adelante quedan descartadas Alguna sugerencia?
  10. Ok perfecto!Entonces meto un deposito q actue por gravedad y anulo la toma de los carbus!
  11. Que pasa gente! Cuanto tiempo sin postear por aquí! No es que me haya olvidado de mi querida yaya, ni mucho menos, pero estos meses he estado poniendo al dia la circuitera además de estar liado con otras motos. He reparado las fibras que rompi en el circuito y he aprovechado para hacer un cambio de decoración. Así que emulando al maestro Garrido, compré vinilo de rotulación y me puse con ella. Un amigo de Sevilla me hizo con Corel Draw los "patrocinadores" .Solo tuve que ir a imprimirlos al sitio adecuado :oktio: Llevó un ratito rotularla. Bendita pistola de calor Ayer empecé un nuevo proyecto 2Tiempero en colaboración con MetalProjects125. La base es una Yamaha así que no lo postearé en este foro pero cuando esté más avanzado os informare del enlace porque creo que es curioso y original. Por lo demás, la Gsxr está casi lista. Pero en el mismo punto donde la dejé a principios de verano. Tengo que desmontar la araña y repintarla. Es un tema que me cabrea bastante. La araña se pintó (hace ya mucho) en un taller que tiene muy buena fama en Barcelona pero con este trabajo no se esmeraron demasiado ( el interés mostrado es proporcional al dinero cobrado... ). La pintura la puedes arrancar a tiras, Asi que imagino que pintaron directamente sobre la pintura vieja y no agarró bien. Fue la primera y ultima pieza que pintaron de la Gsxr. Luego vino una discusión por otra pieza no muy bien pintada de otra moto mia y ahí terminamos relaciones Así que la llevaré al pintor donde llevo las piezas y que ha pintado muchas piezas de esta moto ( ruedas, escape, algunas piezas de motor ) y que pintará los carenados. Son igual de buenos y mas baratos. Y me caen mejor Tengo que fabricarme un pequeño deposito de gasolina para arrancar la moto y carburar. No pongo el de origen porque es grande y para trabajar en la zona es un rollo. Fuji, Gixxer y demás entendidos, alguna idea sobre el deposito provisional? le meto el grifo de depresión de la gsxr ? o anulo el tubo de los carbus y le pongo un grifo por gravedad? Lucho, como bien ha dicho Gixxer, los carburadores van unidos entre si mediante unas palancas. El 1 con el 2, el 3 con el 4 y el 2 con 3. Y en estas uniones es donde se encuentran los tornillos de regulación. Una vez calibres los vacuometros debes carburar por parejas. Todo ello a unas 1750 rpm, claro está. Primero el 1 con el 2, luego el 3 con el 4 y posteriormente el 1y 2 con el 3. De esta manera tienes los 4 carburadores sincronizados. Es una tarea sencilla pero lleva un rato. Luego solo tienes que bajar el ralentí a unas 1100 rpm que es lo que te marca el manual (que me corrijan los expertos) Espero que te haya servido de ayuda. Pierrre Nodoyuna, la verdad es que entre todos hemos escrito 35 paginas y cerca de 700 post.... hay muchas fotos y mucha info aportada por muchas personas. Si tienes una gixxer creo que merece la pena la lectura. Igual te sirve para despejar alguna duda o curiosidad. Nos vemos pronto!
  12. Hola Santos123.El aro metalico se saca sin problrmad.Con un destornillador fino vas abriendolo con cuidado.Se marca un poco por la zona donde lo levantas.Una vez vuelto a montar en el tablero no se ve pero aun asi yo aproveche para pintar el aro y la cazoleta y dejarlo todo ok.Hola Diego este pasate por presentaciones y hablanos de tu moto.Por un post especifico.Un saludo y gracias!
  13. Eslabarth

    Por fin en casa!

    Manolo llevas un motor de RK en un chasis de una 85/87? O me lo parece a mi?
  14. Que pasada los carenados pintados.Que cinta utilizas para enmascarar?.Fuji ese precio que te dieron a ti es el mismo q a mi me han dado aqui en Barcelona.Arreglar carenados,pintar,rotular,etc...
  15. Bueno, continuamos con la restauración, que ya va tocando…ja,ja Explico un poco el tema del freno delantero. En un principio la idea era mantener la bomba de freno delantera original. Ya que apenas frenaba y debido a los años que tenia le puse un kit de repación de esos que vende Tourmax. La verdad es que no mejoro demasiado el tema así que siguiendo los consejos de Fuji busqué una bomba axial de 14 de ZX10R del 2005. Tambien Nissin y exteriormente idéntica (excepto el color) Despues de montarla y sangrar el circuito el tacto mejoro mucho (ya no tenia el tacto esponjoso).En marcha imagino que también seria igual de bueno. Pero Garrido me comentó que por que no le ponia una radial y ahí empezó todo…je,je Tenia esta Brembo radial de una R6R. Era de un amigo que se la cambió por una Acossatto .La maneta de freno es de mi R6R ya que para circuito llevo unas abatibles, mucho mas practicas. En un principio pensaba que tocaba con la araña pero una vez instalada en el semimanillar comprobé que no había medido demasiado bien… Foto de la axial de 14 y la radial de 16 Comparación de tamaño de las 2 bombas. La diferencia entre alturas no llega a los 18 mm aprox. Para instalar esta bomba he tenido que hacer solamente 2 modificaciones. Una de ellas ha sido posicionar de nuevo el vaso expansor. Con la bomba axial la salida al macarron esta orientada hacia adelante y con la radial hay que girarlo 90 grados a la derecha. En el vaso de serie el anclaje y la salida van calados a 0 grados. Buscando por internet y fijándome en motos de la calle pensaba que habría vasos con anclajes y salidas a 90 grados pero la solución era mas fácil… aparentemente. La solución que toman las marcas es colocar una pletina doblada. Tomando como referencia el soporte original y teniendo en cuenta el angulo que forma la tija con la horizontal hice una plantilla con chapa fina de aluminio para hacerme una idea. El ajuste en la moto no era del todo malo asi que pasé a la producción aunque con unas cuantas modificaciones La pieza inicialmente fue mecanizada en Leon, en los talleres de Mecanizados Abad pero por circunstancias de la vida, una vez llegó a Barcelona, la pieza acabó en manos de algún amigo de lo ajeno…. Vete tú a saber donde habrá acabado… Total que esta vez decidí hacerla yo aunque me llevara más tiempo. Pieza dibujada de nuevo. Dibujé un par por si había que repetir Las plantillas de papel recortadas y a punto de ser pegadas en la plancha de acero inoxidable de 3 mm La chapa cortada y a punto para ser doblada La tuerca se realizó en el torno, gentileza de mi amigo Claudio ,de Mecanizados Abadd. La primera pieza llevaba la pieza soldada. Como de soldadura no estoy muy puesto decidimos hacerla sobremedida para luego insertarla a presión. El acabado es magnifico La pieza acabada. Le he dado un acabado satinado usando Garryflex. Es la primera vez que utilizo este producto y la verdad es que me ha gustado mucho Otra de las modificaciones fue el latiguillo de freno. Inicalmente monté un kit de latiguillos especifico para esta moto que constaba de 3 latiguillos: 1 de la bomba al distribuidor y 2 del distribuidor a cada pinza. Como quería mantener el distribuidor de serie, el latiguillo Goodridge de la bomba al distribuidor no me servia asi que había que hacerlo a medida. He utilizado un latiguillo a media de la marca Frentubo. Estos latiguillos ya vienen remachados de serie. Solo hay que roscar los racores. Lo de cortar el latiguillo y ensamblarlo tu mismo según necesidad ya pasó a la historia; no pasan la ITV. Los racores utilizados son uno recto y otro con desvío frontal a 15 grados. Con todo el material listo aproveché un ratito por la mañana y me puse con la moto. El tubo de conexión es el de serie de la Suzuki pero recortado unos cuantos centimetros Con el circuito purgado y todo en su sitio el tacto de la bomba es incomparable a lo que había inicialmente ( normal…) Doy por finalizado el freno delantero. Después de varios cambios de opinión ya tocaba dejarlo finiquitado…je,je. Así que si alguien se decide a montar una radial en estas motos, aquí tiene una idea que igual le sirve . Estare una temporada con la moto casi en standby. Estoy liado con la circuitera y voy algo retrasado. Aun así espero ir dejando unas cosillas listas que tenia pendientes. Piporra!. Rossi siempre será Rossi…por muy acabado que esté ya…ja,ja,ja Seguiremos informando!!!
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