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  1. :( :( :( :( , pero nadie ha ajustado las válvulas de una SUZI monocilindrica de 250?? al final no queda mas remedio que ir al taller :(
  2. Muy buenas tardes compañeros, os cuento, tengo una suzuki TU 250X que tiene el mismo motor que la GN 250, me gustaría aprender ajustar las válvulas, estuve mirando por Internet, y lo único que encontré es un vídeo en youtube, que esta muy bien hecho por cierto, pero ajustando válvulas de una yamaha SR 250, pero no es el mismo motor, si alguno de vosotros puede compartir unas fotos o un vídeo (si no es mucha molestia, claro) se lo agradezco mucho, sería de mucha ayuda para mí y para mucha gente, sobre todo en estos tiempos!! al parecer no es muy complicado (o al menos eso parece en el vídeo de la SR). Y cuando sabemos que nuestra moto necesita ajuste de válvulas? hay algún indicio en concreto? muchas gracias a todos!! es lo que tiene ser novato :( :(
  3. gracias por las respuestas chic@s, la verdad que es una estafa, un saqueo, que no hay derecho... luego multan la gente que anda con motos limitadas solo en papeles, es que lo están buscando, en fin!! gracias otra vez!! :hummer:
  4. Buenos días a tod@s, alguien sabe cuanto cuesta el curso de pasar del A2 a A? ayer llame a una autoescuela aquí en Lugo y mi sorpresa: 450€ mas tasas :o !! alguien lo ha hecho antes? cuanto le ha costado? me parece una estafa 450€ mas las tasas de trafico, psicotecnico... al final sale mas caro que sacar el A2. Gracias
  5. Hola chicos, muchas gracias a todos!! pues habeis acertado!! era la bateria!! ha muerto!! la he cambiado por otra que tenianueva sin usar, y arranco a la primera!! la verdad que me habeis ayudado!! gracias otra vez a todos vosotros!! :saludo: :yahoo:
  6. Muchas Gracias Jose!! eso voy hacer!! os tendré informados!! ;)
  7. Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo de las motos, os cuento mi problema: compre una suzuki TU 250 hace 4 meses pero no la pienso usar hasta el verano, la arranco todos los fines de semana unos 15 min mas o menos, siempre arranca a la primera, hoy nada mas pulso el buton de arranque se queda sin corriente, y todas las luces no funccionan como si la bateria esta vacia del todo, se oye un clik como el ruido que hace el intermitente y se va la corriente, pasado un minuto mas o menos vuelve normal, pero intento arrancarla de nuevo y pasa lo mismo otra vez, la empuje y arranco muy facil,la apago y cuando intento arrancarla otra vez con el buton pasa lo mismo.me pregunto, seria algun fusible o alguna cosa que hay que cambiar y que puedo cambiar facil? el clik se oye en la zona donde esta la bateria mas o menos!! o hay que llevarla al taller??muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas.saludo
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