Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

digg13

Miembros
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre digg13

  • Cumpleaños 13/10/1978

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    JAÉN

Garage

  • Moto:
    SUZUKI GSXR 600 K5

Logros de digg13

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Por lo que dices le pasa lo mismo que a mi k5, observa si le pasa cortando el gas de golpe, si es así es el tps del acelerador y la máquina no detecta el fallo. Si quieres llámame y te explico. Tlf 650420305
  2. digg13

    REGLAJE VALVULAS

    Segun el libro de mantenimiento a los 24000km. Saludos.
  3. digg13

    Buen precio?

    Bueno pues como las cosas estan como estan me he decidido a hacer el mantenimiento de la moto yo mismo, a ver como sale...... El caso es que he pedido por internet el material y me ha costado el filtro de aire que ya he puesto, el filtro de aceite y el aceite Castrol Power 1 10W40.......61€, esta bien el precio? Saludos.
  4. digg13

    Filtro de aire

    Lo que puedo decir es que ahora la moto anda..... y en principio no se ha vuelto a parar, a ver si la uso mas y ya vere. Saludos.
  5. digg13

    Filtro de aire

    Ya he averiguado para lo que es eso que os señalo en la foto, por lo visto es un conducto por el que salen los gases del motor y esa especie de esponja lo que hace es retener el aceitillo que puedan llevar esos gases. Saludos.
  6. digg13

    Filtro de aire

    Hola de nuevo, siguiendo vuestros consejos he ido a comprobar el estado del filtro de aire y esto es lo que me he encontrado. No se ni como le entra aire a la moto, de hecho en otro post tengo puesto que la moto se para y creo que esto es el problema ya que he comprobado que cuando voy en carretera y dejo de acelerar para que retenga el motor y voy frenando para parar la moto en un stop por ejemplo sino le acelero el motor se para y cuando en carretera corto gas y luego le doy hace como un paron y luego tira, es como si solo le entrara aire cundo el motor succiona, de todas formas estoy esperando que me llegue el filtro nuevo para ponerselo y comprobarlo. Otra preguntilla, para que sirve esta especie de estropajo que hay en la caja de filtro que os señalo en la foto y que creo esta bañada en aceite o algo asi, tengo que hacer algo cuando cambie el filtro, es decir si tengo que limpiarlo o volver a bañarlo en algun producto o aceite?. Gracias y Saludos.
  7. Hoal a todos, le he puesto los tacos a la moto y queria compartirlo por aqui, son de la marca Rayza , es una empresa nacional y me han costado 35€, buscando por internet las opiniones que he leido son buenas y por eso me he decidido, decir que el trato de esta gente es excepcional. Saludos.
  8. Las revoluciones las mantiene a ralenti perfectamente, esta sobre las 1350/1400 y las dos o tres veces que me lo ha hecho ha sido siempre en frio, mirare los interruptores que me decis a ver si hay alguno en mal estado. Gracias y Saludos.
  9. Hola a todos, tengo un problemilla con mi gsxr 600 K5 que paso a contaros a ver si me podeis ayudar. La "averia" es que arranco la moto en la cochera y perfecta, la dejo en ralenti un minutillo y salgo con ella a la perfeccion y cuando llego al primer semaforo que esta a unos 700m cuando llego y cojo embrague para poner punto muerto y parar, auntomaticamente la moto se para como si la hubiera apagado con la llave, le doy a arrancar y arranca a la primera pero sino aceleras la misma historia, la arranco 2 o 3 veces hasta que vuelve a funcionar a la perfeccion. Me lo ha hecho tres veces, siempre en frio. La primera vez me lo hizo con las bujias viejas, se las acabo de cambiar y me lo ha hecho dos veces mas. Que puede ser?, es muy raro porque la moto va perfecta y cuando hace eso la arranco varias veces hasta que vuelve a funcionar perfecta. Saludos.
  10. Al final he salido del paso montando un disco de segunda mano por 45€ y va fenomena, no vibra ni nada raro. Muchas gracias a todos.
  11. Hola a todos, por torpeza mia un disco delantero se me ha doblado, el mecanico lo ha intentado arreglar con la prensa y nada, el caso es que la moto cuando freno vibra por el disco y me toca cambiar discos y quisiera vuestra opinion. 1º Un disco original suzuki....290€ 2º Dos discos floreados marca WAWE GP .....217€ 3º Dos discos redondos marca NG......270€ El caso es que no tengo ni idea de si a parte del original lo demas son buenas marcas o no y no se que hacer o si alguno me da otra solucion..... tampoco tengo idea de si luego tendre problemas en la itv si no son discos originales. Decir que no entro en circuito ni mi ritmo es de un nivel.... jeje. Gracias de antemano por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas. Saludos.
  12. digg13

    Hola desde Jaén

    Muchas gracias a todos. :oktio:
  13. digg13

    Es normal?

    OK, muchas gracias.
  14. digg13

    Es normal?

    Me pasa siempre, en frio y en caliente, sino aceleras un pelin no arranca. De bateria esta perfecta. y una vez que arranca las revoluciones estan entre 1000 y 1500, la aguja se queda fija y la moto va perfecta.
  15. digg13

    Es normal?

    Ok, mirare las bujias a ver que tal, los aceites y eso estan cambiados de septiembre y por eso no le he hecho yo nada, me presento la factura pero las bujias la verdad ni idea. Gracias y saludos.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...