Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

tagov

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

tagov ganó el último día el Febrero 1 2018

tagov tuvo el contenido más gustado!

Información del perfil

  • Género:
    Sin definir

Logros de tagov

Novato

Novato (1/14)

  • Semana uno hecho
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

2

Reputación en la Comunidad

  1. tagov

    ITV

    En primer término, quiero agradecer la atención de todos y disculparme por tardar en manifestarlo pues con esto de los cambios de Windows 10 se me murió el ordenador y puede imaginarse el lio de volver a estar a punto. Volviendo al asunto, parece claro que no hay más remedio que mantener la "costumbre" de dedicarle un tiempo a la labor cada dos años pero, no es el tiempo lo que más me preocupa, lo peor es que con tanta maniobra no es difícil romper alguna pieza y, con la edad de la maquina, conseguir repuestos cada vez es más complicado y costoso. En fin..., resignación. Saludos y reitero mi agradecimiento por vuestra atención.
  2. tagov

    ITV

    ¡Tan poco como un minuto! A mi me lleva, al menos media hora. Pero no es fundamentalmente una cuestión de tiempo. Para mi lo peor es que cada vez que realizo la operación, corro el riesgo de romper o perder alguna pieza (los plásticos y las gomas con el tiempo pierden elasticidad, se vuelven frágiles y es fácil romperlos y los tornillos y tuercas se desgastan). Hay que tener en cuenta que se trata de una máquina hecha con materiales frágiles (plasticos y aluminio) de treinta años de edad. No obstante, me temo que sólo me queda resignación y seguir obrando con cuidado para mantener en buen estado mi querida GSXR. Gracias por tu atención.
  3. tagov

    ITV

    Va para cuatro años que entré aquí por primera vez y aunque no he vuelto a comunicarme, si es cierto que con cierta frecuencia me asomo para estar al tanto de los asuntos que aquí se cuecen. En esta ocasión tengo una consulta que es la siguiente: El asunto es que como puede verse, como siempre he pensado que la moto es cuestión de uno, siempre la he llevado con el colín que traía de fábrica. El problema es que cada dos años que tengo que pasar la ITV me veo obligado a poner el asiento trasero con el peñazo que ello supone. A pesar de los años que tiene la moto, por cuidada que aparezca (apenas tiene 9000 millas) pues es de 1989, solo la he llevado a dos ITVs diferentes, y en ambas me han obligado al cambio mencionado si pretendía que me diesen el visto bueno. Se comprenderá que me cuesta creer que siendo el colín un aditamento de fábrica que venía con la motocicleta, no sea posible pasar la inspección con él. Es cierto que me han dicho que si quiero que la documentación técnica de la moto especifica que es para dos plazas y que al tener colín no dispone de asidero para el pasajero de atrás, no obstante puedo llegar a solicitar una inspección con modificación que deje el vehículo para un único pasajero, cuestión que obviamente no parece interesante. ¿Dispone alguien de información oficial al respecto, que me evite las molestias que el tema me ocasiona? Quedo a la espera de algún dato. Un cordial saludo PD.: Esta es la sufridora:
  4. tagov

    Otra GSXR 1100

    Gracias a todos por la calurosa acogida y las recomendaciones.
  5. tagov

    Otra GSXR 1100

    Hola a todos. Buscando en la Red, he dado con este foro que no conocía, y en el que he podido ver cuestiones muy interesantes acerca de esta marca y esta afición que, aunque he intentado olvidar en más de una ocasión, siempre acaba volviendo. Aprovecho este primer post para solicitar alguna información sobre una pequeña reparación que quiero hacer en el carenado de mi montura. Por un fallo en la apertura de la pata de cabra, se me ha caído al suelo -en parado- sobre el lateral izquierdo, ocasionando una fisura en la parte que coge el segundo tornillo de fijación del espejo retrovisor. Esto mismo ya me ocurrió hace años y la única solución que me dieron fue repintar, cuestión que no creo oportuno repetir ya que me resulta un problema nimio y creo que se puede realizar una reparación casera reforzando, desde el interior, con una tela metálica de acero inoxidable o un pedacito de fibra de carbono o vidrio, que se adhieran mediante ABS disuelto en etil-metil-cetona (disolvente universal), adherencia que ya he probado en el interior del colín. No obstante lo anterior, mi duda consiste en si utilizar el material comentado o bien utilizar un adhesivo específico para ABS como el TAMIYA CEMENT for ABS, que ya tengo solicitado y estoy esperando a que me llegue. ¿Tiene alguien alguna experiencia al respecto?. En cuanto a la máquina, como puede verse en la imagen que adjunto, intento mantenerla en buenas condiciones y a pesar de su edad, como la uso esporádicamente, incluso en los tres últimos años solo ha salido una vez para pasar la ITV, solo cuenta con ocho mil millas y sin ninguna reparación ni caída (salvo las dos en parado), sigue manteniendo su juventud y su potencia, lo que me permite pasar algún que otro buen rato. Aunque confieso que cada día me da más respeto puesto que a ciertas edades las caídas tontas pueden ser problemáticas. Repito, un saludo a todos y estaré por aquí viendo y aprendiendo cosillas interesantes. Saludos
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...