Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cargador baterías CTEK MXS 5.0


Recommended Posts

Hacía ya mucho tiempo que me hacía falta...siempre "navegando" con las baterías ahora que tanto sufren con estos fríos. De entrada, las candidatas sólo eran Optimate y CTEK, y al final me decanté por éste por precio (tampoco tanta diferencia) y porque el botón mode te permite elegir entre varias funciones (el optimate creo que es entero autónomo). Además, CTEK tiene una web con muchísima información sobre sus productos, cosa que Optimate tiene un churro de web y no pude informarme bien de lo que iba buscando.

El cargador normal para motos, dentro del catálogo de CTEK es el XS 0.8. Pero sólo tiene potencia para baterías de moto, y ya que compro un cargador pues que también me sirva para coches. En la web de CTEK vi el MXS 5.0, me informé y lo compré. Y lo más importante, funciona como un reloj.

Os dejo una boto del "unboxing"

 

IMG_20180118_135113503.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena compra. Yo hace ya un par de años que tengo el de Black&Decker. No sólo carga la batería de una moto, también la de un coche y además tiene un modo mantenimiento, perfecto para tener una batería fuera del coche o de la moto y tenerla siempre en funcionamiento bajo mínimos y no tener que ir cargando cada dos por tres...

No sólo la uso yo, sino todos los colegas que se le quedan las baterías tiradas. También para comprobar que la batería no está muerta, así que es raro que no me lo pidan cada dos por tres...

También lleva todo el cableado necesario: pinzas para moto o coche, adaptador para el mechero del coche, etc...

Es uno de esos aparatos imprescindibles en casa, sin dudarlo...

cargador-bateria-blackdecker.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

La semana pasada me toco adquirir un cargador para batería, son sumamente necesarios para alargar la vida útil del acumulador, estuve buscando en la web,  por mi parte me recomendaron a https://www.cualesmejor.net/cargador-bateria-para-coches/ y de los modelos disponibles me he interesado por MOTOPOWER y les cuento ha sido de maravilla. Verifiquen y comenten que les parecen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...