Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

cambiar ubicacion del regulador de corriente GSXR K6


troner

Recommended Posts

Bueno aprovechando que tenía que desmontar los carenados de circuito, decidí cambiar de ubicación el regulador de corriente.

 

1º yo no desmonte el radiador del refrigerante pero os aconsejo que lo hagáis para trabajar mejor (y aprovecháis para renovar el líquido refrigerante). Hay que quitar también la caja del filtro de aire de esto no tengo fotos pero es muy fácil solo tenéis que quitar el tornillo que esta arriba cerca de la tija (una vez que se haya levantado el deposito) luego hay que aflojar las abrazaderas que van en las trompetas de admisión, las exteriores se hacen quitando una grapa que tenemos en las vigas del chasis he introduciendo por hay la llave de allen. tapamos las trompetas de admicion para que no se cuele nada por ahi.

 

2º desmontamos el soporte del regulador y el claxon y desconectamos las clavijas, yo he disidido que su nueva ubicación sea en el subchasis (Colin).

 

3º marcamos la nueva ubicación y practicamos los taladros, yo he utilizado los silenblok que trae en el soporte original.

 

4º pasamos a alargar los cables del regulador, buscamos unos cables que tengan las misma sección (grosor del cable no de la funda sino de los hilos), lo haremos uno por uno para que no podamos equivocarnos, cortamos el cable por la mitad entre la clavija y el regulador y pelamos las puntas. Cojeemos el cable un trozo de cable del que habemos comprado o nos ha dado un amigo LITRI, (yo le he dado un 115 cm. de longitud) pelamos los extremos de este y procedemos al empalme de ellos. Luego los soldamos con estaño. Este es el resultado, podemos proteger los empalmes con funda termo retráctil o cinta aislante, (como es domingo y no tengo funda termo retráctil lo he hecho con cinta). Y así con cada uno de los cables del regulador.

 

5º una vez que tenemos todos los cables alargados los encintamos, yo lo he hecho en dos grupos uno por cada conector.

 

6º instalamos el regulador en su nueva ubicación y pasamos los cables hacia la parte delantera. Por donde no molesten demasiado, y lo volvemos a conectar.

 

7º ya esta todo listo. Pero aun no se ha terminado hay que montar toda la moto de nuevo.

 

ESPERO QUE SEA DE AYUDA.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

  • 4 semanas más tarde...
Guest Pablo Mendizabal

Excelente trabajo Troner. Yo hice exactamente lo mismo hace 2 meses con mi moto puesto que este defecto de fabricación en los modelos K6 y K7 es la posición en la que se encuentra el rectificador/regulador cerca del múltiple de escape y del motor (un lugar muy caliente), que ocasiona que se sobrecaliente excesivamente y se funda o queme. No hay que esperar amigos a que se queme el rectificador, hagan lo que hizo nuestro amigo Troner, URGENTE!!, para no tener que comprar un nuevo rectificador que esta entre 150 a 200 $us.

post-759-129606523816_thumb.jpg

post-759-129606523819_thumb.jpg

post-759-129606523822_thumb.jpg

post-759-129606523825_thumb.jpg

post-759-129606523829_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...