Camarosi

Cambio de bujías en GSXR 600 K5

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Camarosi    51

Aquí tenéis un Tutorial del cambio de bujías en una GSXR 600 K5 subido por Mazarrón. Es un gran tutorial, muy detallado, por lo que merece la pena echarle un vistazo. Cuando tenga tiempo le haré el cambio de bujías a la mía y subiré el de la K6, pero no creo que cambie casi nada con respecto a la K5. Aquí el enlace: http://moteros.forogeneral.es/board/cambio-bujias-suzuki-gsxr600-k5-t612.html

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jeroga    0

Vaya trabajo para cambiar unas bujías! Este tipo de tutoriales son muy buenos. Yo la verdad es que al final delego en mi mecánico para todo: "zapatero a tus zapatos" :cervecitas:

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Camarosi    51

Hombre, todo es ponerse.Pero si no te atrae mucho el tema la verdad es que mas vale delegar porque si sale mal siempre pensarás que para lo que te ahorras no valía la pena... etc.Bueno, depende, porque a veces si echas cuentas en según que trabajos lo que te van a cobrar de mano de obra, te sale por el doble.Yo para el cambio de aceite siempre la llevo al taller, prefiero pagar una hora de taller y que no me vean en mi plaza de parquing trastear con aceite y demás.

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ferjor    0

Muy buen tutorial ojala sigan así aportando con nosotros los inexpertos, apenas tenga algo nuevo también aportaré con vosotros

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Chemito    4

Aquí tenéis un Tutorial del cambio de bujías en una GSXR 600 K5 subido por Mazarrón. Es un gran tutorial, muy detallado, por lo que merece la pena echarle un vistazo. Cuando tenga tiempo le haré el cambio de bujías a la mía y subiré el de la K6, pero no creo que cambie casi nada con respecto a la K5. Aquí el enlace: http://moteros.forogeneral.es/board/cambio-bujias-suzuki-gsxr600-k5-t612.html

Muy bueno '¡¡ advertir que es exactamente lo mismo para la 1000 K7/K8 solo que los sensores ( los enchufes que menciona ) estan en otra posición . Pero lo dicho , el proceso es el mismo :okmakey: PD si andais un poco cortos de pasta y llevais bujias de iridio ( en mi caso NGK CR9EIA9 , podeis alargar algo mas su uso sin problemas , e incluso las CR9E sin no tienen el electrodo muy desgastado , un poco de lija al agua , unas galgas para poner los .08/0.09 de distancia y como nuevas ( o casi = :w00t:

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Camarosi    51

Yo monto las de serie.Aunque recomiendan su sustitución cada 12000 Kms, al hacer todos los Kms. por autovía (salvo salidas) me han dicho en el concesionario que las puedo estirar un poco mas si lo deseo porque no están para cambiar.Mientras tengo tiempo de comprarlo todo las alargaré un poco mas....

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Chemito    4

Camarosi , yo también uso las de serie , que son de iridio ( CR9EIA-9 ) y cuando las cambie , a los 18mil a sabiendas de que le hubiera tocado a los 12mil , flipe , estaban prácticamente igual que las nuevas.Si supiera, :hummer: subiría unas fotos para que juzguéis :pictures: Logicamente como ya estaban compradas las cambie , si bien es cierto que no hago ciudad ni desplazamientos cortos , con lo que no se someten a cambios térmicos importantes lo que redunda en su mayor longevidad :okmakey::cervecitas:

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Camarosi    51

Camarosi , yo también uso las de serie , que son de iridio ( CR9EIA-9 ) y cuando las cambie , a los 18mil a sabiendas de que le hubiera tocado a los 12mil , flipe , estaban prácticamente igual que las nuevas.Si supiera, :hummer: subiría unas fotos para que juzguéis :pictures: Logicamente como ya estaban compradas las cambie , si bien es cierto que no hago ciudad ni desplazamientos cortos , con lo que no se someten a cambios térmicos importantes lo que redunda en su mayor longevidad :okmakey::cervecitas:

Es que creo que en la tuya si que son de iridio, pero en mi 600 no. De todas formas el uso que le doy a la moto es similar al tuyo, las mías también le tocaba el cambio y en el concesionario me dijeron que estaban bien, que a la próxima revisión se volvía a mirar.

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Chemito    4

Ya te digo ¡¡¡ que no esta la economía para musas alegrias ¡¡¡Y un 10 para tu concesionario :okmakey: por su honestidad ...¡¡ se de algunos qye directamente hubieran cambiado ( o no ¡ ) y facturado :hummer:

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Camarosi    51

Ya te digo ¡¡¡ que no esta la economía para musas alegrias ¡¡¡ Y un 10 para tu concesionario :okmakey: por su honestidad ...¡¡ se de algunos qye directamente hubieran cambiado ( o no ¡ ) y facturado :hummer:

Un concesionario oficial, estando la moto en garantía, lo normal es que te digan de seguir las pautas del fabricante, pero la mía ya no lo está. De todas formas, desde que la llevo a este nuevo taller estoy contento en el trato y en los consejos que te dan.

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