Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

fotos de mis pequeñas


gixxer

Recommended Posts

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Gixxer como te envidio, quien pudiera tener 2 monturas sin que la vieja te eche de casa... La verda que yo aspiro a algo parecido, pero ni dinero ni sitio... tenía que haber nacido algunos añitos antes, que esta puta crisis no me ha dejado respirar desde que salí del insti... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAPI si buscas un poco hay gangas, eso si... has de tener donde guardar los jugetes....pero por "poca pasta" te puedes pillar un trasto viejo y con la calma lo reparas y dejas decente... yo la de circuito la compré que daba paenica... muy dejada, sin carenados, con un colin horroroso, etc... y poco a poco la dejé como ves en la foto..... tardé un año en hacer que el hierro se transformara en una moto decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gixxer , muy currado si señor , yo antes tambien tenia una naked , y es comodisima , tanto para hacer puertos de montaña , dia a dia ,o viajar ..en circuito se disfruta , pero la postura no es ni de coña como la R , por cierto yo tengo un amigo , que vendio una como la tuya , en negro ..y le llamabala oveja negra :juas: , a disfrutrlas mientras se pueda :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gixxer uno de mis pasatiempos favoritos es buscar por internet máquinas que merezcan la pena y a buen precio (siempre menos de 3.000 pavos), tengo bastante trillao el mercado, pero de ahí a tirarse a la piscina hay un gran salto, mi actual situacion no da para más, no vivo por encima de mis posibilidades porque no le debo nada a nadie, pero voy más justo que un pistón!! Mi esperanza es que lleguen tiempos mejores, ¡vivan los políticos! :fiuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes sitio lo que te ha dicho Gixxer es mas que viable.Un siniestro de una deportiva antigua es muy barato, porque el valor de delegar la reparación es mucho mayor que el de la moto.Lo suyo sería con daños en carenados, foco, araña, bomba... y chasis, motor y horquillas intactas.Para calle con el colín de fibra y un foco arreando, y para circuito la vistes de gala.Una R6 del 2005 con estos daños no puede ser cara, porque en perfecto estado su valor es menor a 3000.En función de lo que tenga sopesas el coste de la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...