Invitado Publicado Agosto 20, 2009 Compartir Publicado Agosto 20, 2009 Vamos a hacer el primer aporte a este apartado de tutoriales, espero que les guste. Escapes Yoshimura r77 en Hayabusa k8. Bien vamos a ver como instalamos estos maravillos Yoshimura r77 en una Hayabusa k8. http://www.yoshimura-rd.com/images/PRODUCT/medium/3447.jpg 1º Aquí tenemos a la paciente, previamente colocada en una burra trasera http://img186.imageshack.us/img186/6333/dsc03835bv7.jpg 2º Comenzamos la operación... -Aflojamos la abrazadera que se encuentra al final del silencioso, justamente a la altura del catalizador. Después sacamos el tornillo q se encuentra debajo de los reposapies traseros http://img129.imageshack.us/img129/3294/dsc03836sf5.jpg -Una vez sueltos estos puntos de anclaje, vamos sacado el escape con cuidado de no arañarlo muy poco a poco. Siempre es bueno tener algo de ayuda para este paso. http://img74.imageshack.us/img74/1673/dsc03837wb0.jpg -Ahora la tenemos un poco desnuda, jejeje.. http://img255.imageshack.us/img255/33/dsc03838oi7.jpg 3º Procedemos a la instalación del Yoshimura izquierdo. Primero lo colocamos por la boca del catalizador para ir llevándolo hasta el anclaje que hay bajo el estribo y como dije antes para esta operación, siempre es bueno algo de ayuda ;-) http://img176.imageshack.us/img176/3769/dsc03840lt1.jpg -Ajustamos al anclaje trasero http://img60.imageshack.us/img60/7909/dsc03841vd8.jpg 4º Ajustamos la goma que viene en el soporte del estribo trasero y lo llevamos a su sitio. Atornillamos y fijamos la abrazadera http://img72.imageshack.us/img72/1826/dsc03842ce9.jpg -Ahora vamos con la segunda parte. Instalación del escape derecho: 1º Tenemos que prestar atención a el tornillo alen que sujeta el bajo del carenado http://img299.imageshack.us/img299/3316/dsc03844jb2.jpg -Lo quitamos y desencajamos las grapas plásticas de la pieza para poder acceder a la abrazadera de este escape http://img102.imageshack.us/img102/646/dsc03845st3.jpg http://img102.imageshack.us/img102/5582/dsc03846ni2.jpg -Después de esto hacemos lo mismo que con el escape izquierdo y el resultado final es algo parecido a esto. http://img413.imageshack.us/img413/300/dsc03851wu1.jpg http://img413.imageshack.us/img413/969/dsc03852pf3.jpg Ya hemos terminado. Tiempo empleado: Una hora Dificultad: Fácil Espero que este todo bien claro, para cualquier duda por aquí estamos. Saludos By MagnusXII Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Agosto 23, 2009 Compartir Publicado Agosto 23, 2009 Muy guapo el tutorial, no veas como tiene que sonar eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 23, 2009 Compartir Publicado Agosto 23, 2009 Muy guapo el tutorial, no veas como tiene que sonar eso Pues para que mentirte, no veas como suena el bichito, jajaja parece que se aproxima un terremoto. (Edite el tutorial que habia repetido dos fotografias) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 24, 2009 Compartir Publicado Agosto 24, 2009 me encanta como quedan esos escapes en la mama osa, que aparato Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 24, 2009 Compartir Publicado Agosto 24, 2009 me encanta como quedan esos escapes en la mama osa, que aparato A mi lo que me gusta d ella es cuando la aceleras y te das cuenta que nunca tiene fin y si añadimos el sonido que saca con esos yoshimura, pues ya tenemos el plato perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Agosto 24, 2009 Compartir Publicado Agosto 24, 2009 Tiene el catalizador colocado, no???? si fuera directo, echarian a tu padre de Canarias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 24, 2009 Compartir Publicado Agosto 24, 2009 Tiene el catalizador colocado, no???? si fuera directo, echarian a tu padre de Canarias Cierto, el catalizador lo dejamos en su sitio que si no se puede armar buena, jajaja..pero bueno quien sabe si mas adelante le ponemos una Y . Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gsxr750 Publicado Agosto 28, 2009 Compartir Publicado Agosto 28, 2009 mu chulo el tutorial Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 28, 2009 Compartir Publicado Agosto 28, 2009 Buen tutorial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
butron Publicado Agosto 29, 2009 Compartir Publicado Agosto 29, 2009 por ahi vi una vez q venden supresores de catalizadores sueltos aunq no recuerdo donde y no es muy caro. eso si q puede darte algun caballo extra, por ejemplo la dominator vieja tiene 5cv más q la nueva teniendo el mismo motor, cosa de las leyes de emisiones.otra opcion es q te lo hagan a medida, aqui en sevilla hay una franquicia de escapes q se llama DURAMAS y te hacen lo q kieras a buen precio. por 200 euros y poco le hicieron a una amigo un escape xa la zx6rr q salia por el ladoAsí q si te ves con ganas y dinero ya sabes como modificar un pokito mas esa busa Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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