Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que candado utilizais???


Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

lo caro que es :risotada:

En eso tienes razón, ya puede ser bueno, ya, aunque me vendría de perlas. Aparco la moto detrás del coche y con el Wilock en un minuto la tengo aparcada. No me tendría que comer el coco en cuadrarla para que no sobresalga el coche...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es tan simple como pintar una linea a espray y poner una argolla en el suelo o en una columna....vamos que pillas el taladro hace lo que quieras y si es un parquing comunitario y luego si se quejan -como ya está hecho- te haces el tonto ... pides perdón... y aire.que si pides permiso igual te dicen que no :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es tan simple como pintar una linea a espray y poner una argolla en el suelo o en una columna.... vamos que pillas el taladro hace lo que quieras y si es un parquing comunitario y luego si se quejan -como ya está hecho- te haces el tonto ... pides perdón... y aire. que si pides permiso igual te dicen que no :cervecitas:

Lo de la argolla y la cadena es muy fácil de robar, al igual que ponerle mil candados.... ... hasta con el Wilock te la pueden robar, pero en cierto modo ya no les saldría a cuenta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO. te equivocas.la argolla en el duelo con 4 tornillos ciegos agarrado con taco qímico. ESO NO SALE y con una argolla GÜENA no la cortan.cadenas de puta madre por 4 duros que tampoco parten :cervecitas: espera que subo foticos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO. te equivocas. la argolla en el duelo con 4 tornillos ciegos agarrado con taco qímico. ESO NO SALE y con una argolla GÜENA no la cortan. cadenas de puta madre por 4 duros que tampoco parten :cervecitas: espera que subo foticos ;)

Hombre, no es plan de dar ideas sobre como pasarnos por el forro los antirrobos de la moto, pero a veces es mas fácil de lo que parece. Hace tiempo una cadena hizo un Test sobre las cadenas tipo Artago, Abus, y demás, y alucinarías lo rápido que se la zumban. Y en cuanto a lo demás...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTO SERÍA LA ARGOLLA DEL 15 con tornillos ciegos :perfect: http://media.moterus.es/photos/792963/artago-60_thumb_l.jpg y una cadena + candado http://www.racingboutique-coslada.com/web/images/stories/M_images_RBC/ANT_antirrobo_cadena_150cm_citadel.jpg y si quieres y te mola, tu pones eso en el suelo..... la moto queda segura... pero si lo prefieres.... vengo un día, que quedemos, tomo medidas y me curro un "willock" para tu garaje -al menos que dé el pego ;) TE LO DIGO EN SERIO :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTO SERÍA LA ARGOLLA DEL 15 con tornillos ciegos :perfect: http://media.moterus.es/photos/792963/artago-60_thumb_l.jpg y una cadena + candado http://www.racingboutique-coslada.com/web/images/stories/M_images_RBC/ANT_antirrobo_cadena_150cm_citadel.jpg y si quieres y te mola, tu pones eso en el suelo..... la moto queda segura... pero si lo prefieres.... vengo un día, que quedemos, tomo medidas y me curro un "willock" para tu garaje -al menos que dé el pego ;) TE LO DIGO EN SERIO :okmakey:

Te agradezcon enórmemente tu ayuda, pero la idea es que sea efectivo, no que de el pego JAJAJAJAJAJA A ver si coincidimos un día en una salida-almuerzo. Te mando un privado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver .......... meloncete......si pones esa argolla y esa cadena ya no se la llevan. demasiado curro..... si encima pones la caja enorme del WILLOCK atornillada al suelo -NO SABEN SI ES O NO super mega resistente- pero si que hay mas curro si hay que robarla... así que ya van a por otra....no es ninguna tontería lo que te digo, piénsalo bien ..... tu sabes distinguir un WILLOCK de una falsificación???pues de eso se trata :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...