Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas encendido


Kikorz

Recommended Posts

Gracias por la info Camarosi. Creoque en lugar de llamar me pasare, por lo que veo esta en molins y yo vivo en Sant Feliu, asi que me queda a dos pasos. Y además prefiero el trato directo que no hablar por telefono. Muchas gracias. Haber si puedo solucionar el tema de una vez lo mas economicamente posible. Pq lo de repararlam no lo veis claro o seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Gracias por la info Camarosi. Creoque en lugar de llamar me pasare, por lo que veo esta en molins y yo vivo en Sant Feliu, asi que me queda a dos pasos. Y además prefiero el trato directo que no hablar por telefono. Muchas gracias. Haber si puedo solucionar el tema de una vez lo mas economicamente posible. Pq lo de repararlam no lo veis claro o seguro?

No es que no lo vea claro o seguro, es que al no tener ningún tipo de referencias de trabajos de este tipo en principio no me fio. De todas formas, si estás a un tiro de piedra, pásate y habla con ellos, están acostumbrados a tocar centralitas y cualquier accesorio de competición, a parte de lo de siempre. Yo esta tarde voy a Martorell a cambiar la goma trasera, si me da tiempo me paso también por el Català a que me de precio sobre el cambio semiautomático. Lo mismo nos vemos :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero, este tipo de centralitas es mas rollo circuito o para calle? Y que te costo todo el "chisme"?Lo de la reparación, contacte con un chico de otro foro, que era de Madrid, y me dijo que el habia llevado dos y que perfecto, al igual que tambíén dice que vende reguladores mejores para nuestras burras.Por cierto, neumaticos muy baratos hay en badalona, frente al IKEA....por si acaso te sirve, yo llevo los diabblo rosso II y me costaron unos 108aprox el delantero y unos 148 aprox el trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camarosi, les he enviado un mail a esto del catala y palabras textuales:

"Una Rapid Bike, nunca sustituye una centralita, es una anexa para mejorar el rendimiento de la moto

Atentamente

Eduard Catala"

Asi que mi gozo en un pozo.. a seguir buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero, este tipo de centralitas es mas rollo circuito o para calle? Y que te costo todo el "chisme"?

Lo de la reparación, contacte con un chico de otro foro, que era de Madrid, y me dijo que el habia llevado dos y que perfecto, al igual que tambíén dice que vende reguladores mejores para nuestras burras.

Por cierto, neumaticos muy baratos hay en badalona, frente al IKEA....por si acaso te sirve, yo llevo los diabblo rosso II y me costaron unos 108aprox el delantero y unos 148 aprox el trasero.

El precio de los neumáticos es muy bueno.

Yo acabo de montar un metzeler ranstec (racetec no, la anterior versión a este) que es el homólogo del Pirelli Dragón Supercorsa Pro que tenía montado (ya no se fabrica, ahora es Diablo Supercorsa y el equivalente al Dragón Supercorsa Pro son los que tienes montados tu, que también me salió el trasero por 150€) por 125€.

Pues entonces tiene la misma función que el Power Commander...

A las malas repara la tuya, ya que si no te va bien te tiene que dar una garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De perdidos al río, cuanto te cuesta reprogramar la centralita de 34Cv? Si ya puedes conducir la moto deslimitada...

La centralita de 34 Cv, no hay que reprogramarla. La tengo puesta ahora y si que enchega, el problema es que 34 Cv son aburridos. Mi pregunta es para saber si cortando el famoso cablecito se deslimita. Y si, puedo conducir legalmente la moto sin limitar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver........ espera unos días..... llamo a 4 sitios , te lo miro y te cuento..... creo que se puede poner el mapeado entero en una centralita programable. una UCE es lo mismo que una ECU y que una centralita. -según el día le pongo un nombre distinto :guino: - voy a ver si localizo algo... SI PASAN DÍAS Y NO ESCRIBO MÁNDAME UN PRIVADO :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver........ espera unos días..... llamo a 4 sitios , te lo miro y te cuento..... creo que se puede poner el mapeado entero en una centralita programable. una UCE es lo mismo que una ECU y que una centralita. -según el día le pongo un nombre distinto :guino: - voy a ver si localizo algo... SI PASAN DÍAS Y NO ESCRIBO MÁNDAME UN PRIVADO :oktio:

Quando dices el mapeado en una centralita programable, a que tipo de centralita te refieres? Comprar una centralita programabe, que vaya independiente? O que se puede mapear la que tengo limitada? Por cierto, la Susi ya maulla (no ruge pq solo tiene 34CV) ahora solo me queda el tema de la centralita, el regulador casero funciona de puta madre (30 euretes). También he encontrado en un despiece una centralita muy barata (200€), sabeis si vale la de la K6 en la K7? Gracias por tdo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...