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Transformacion Suzuki SV 650 S a Streetfighter


joseaguerrero

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Un compañero del foro de customfighters.com ha abierto un hilo explicando y mostrando la transformación de su Suzuki SV 650 S en una moto streetfighter. El proceso es impresionante, habrá que ver el resultado final, pero por ahora se está haciendo bastante interesante.

Me ha encantado el acople que ha hecho para colocar el colín de una Ducati 1098. Podeis seguir el hilo aqui: http://www.customfighters.com/forums/showthread.php?t=42496

Os pongo la foto de cómo era la Suzuki SV 650 S de origen y como está en proceso ahora mismo.

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La Ducati 1198 es otro modelo, son practicamente iguales en realidad, pero este colin completo es de la Ducati 1098, hay una foto donde se vé colocandolo en el aire para ver cómo queda y luego varias fotos con él ya colocado.El subchasis es comprado aparte, uno tubular, tipo racing, más corto, luego lo ha adaptado a la cogida de la Suzuki SV 650...

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Hombre, desde la ignorancia, sale por un pico.Desde el punto de visto que hay que pagar, modificar.... es un pastón.La gracia de las streetfighter, para mi, es buscarse la vida para crear algo nuevo, partiendo de lo viejo, para que te salga algo guapo sin gastarte mucha pasta.Así que si gastas de partida 300 y pico largos sólo en el subchasis, tu tiempo para adaptarlo, colín, pintura.... vamos, un dineral.

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lo del Streetfighter sale por un pico..... lo vi en callejeros.... :guino:pero SI el tema es fabricarte tu mismo el máximo posible de piezas ya que así inviertes la pasta en cosas mas "curiosas" como unos escape pata negra o accesorios de carbono... pero mola.... eso de cortar y pegar mola.... :oktio:

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Se puede ver ese programa de Callejeros en algún lado Gixxer?

:blink: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: es una forma de hablar hombre !!!! por eso lo del guiño.... lo se por que haces números y al ser una "obra" ... ya sabes como van las obras.... siempre te sales de presupuesto... calculas gastos y MIERDA ... ya que lo saco... pongo cojinetes nuevos. -si lo se, no es mucha pasta....- pero eso en 3 sitios ya suma. o coño... mejor lo pinto o lo pulo o ....... horas o pasta .... luego ..... las estriberas traseras!! que ni me acordé..... suma. ya que estamos.... cambio el aceite de las horquillas y pongo retenes... no lo dejaré a medias.... y un laaaaaaaargo ETC.... vamos... que con todo controladado FIJO que te salen imprevistos... :oktio:
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    • Yo lo llevo delante en mi GSX600F y estoy encantado con el comportamiento. Actualmente llevo: 1- Michelin PILOT POWER 2CT - 120/70ZR17 58w   2- Michelin COMMANDER II - 160/70B17 73V  
    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
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