Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki SV 650 transformada en Streetfighter


joseaguerrero

Recommended Posts

Buscando algunas motos Suzuki SV 650 transformadas en streetfighter, me he encontrado con esta maravilla que me ha enamorado (será porque me recuerda a la Suzuki GSR 750 2011 heheheee)

Tiene el tren delantero completo de una Suzuki GSXR 750 2009, un escape M4, colin completo de fibra de una Yamaha R-1 y el asiento de la misma moto.

Preciosa...

post-1239-0-36560100-1323379136_thumb.jp

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el tema de las streetfighter me pone palote :DNo me gustan todas porque es algo muy personal que transformas a tu gusto, pero yo creo que de todas me gusta algo y es una forma de tener moto de una forma "económica" si no te enmelonas mucho.De tener una seguna moto me gustaría hacerme algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Menudos frenos lleva eso,que pasada!al final voy a tener que cambiarle el tren delantero a mi moto.

está tal cual hemos comentado varias veces, le ha cambiado el tren delantero completo, es el mismo que la mia y no ha tenido que tocar nada, se coloca tal cual... la unica diferencia es el soporte para el faro y el panel de instrumentos... lo dicho, vé ahorrando y pillate el tren delantero que tú y yo sabemos ehehehee :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...
  • 7 años más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...