Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki RGV250 Gamma


Dokken

Recommended Posts

1993_suzuki_rgv_250_1.jpg

 

He encontrado ésta vieja gloria de los años 90 (1987 – 1997), la SUZUKI RGV250 GAMMA.

Su peso rondaba los 128 kilos, motor bicilíndrico de aluminio V-Twin refrigerado por agua. Con sus 67-68 CV de potencia, alcazaba los 205-215 km/h.

Una pequeña con mucho nervio, exclusiva para los circuitos de aquella época.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

hay un cabrón cerca de mi casa que tiene una desmontada y hecha unos zorros des de hace mas de 15 años......... y cada vez que le dices algo de la moto te dice que LOS COJONES!! que ya la arreglará...y lo que me jode es que el mamonazo cualquier día la monta y me la restriega por las narices. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:y su hermano si no la vendió tenía una ZXR 400 .... -joputas-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un cabrón cerca de mi casa que tiene una desmontada y hecha unos zorros des de hace mas de 15 años......... y cada vez que le dices algo de la moto te dice que LOS COJONES!! que ya la arreglará... y lo que me jode es que el mamonazo cualquier día la monta y me la restriega por las narices. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: y su hermano si no la vendió tenía una ZXR 400 .... -joputas-

Dicho popular: dios le da pan al que no tiene dientes :wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Anda que no, esta la habia tenido en el punto de mira y sobre todo se me hacia la boca agua con el kit racing que subía la moto a 80cv.Era el sueño de muchos xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi hermano tuvo una hace ya unos 12 años, del 93, y os aseguro que andaba mucho, y preciosa, con su doble escape.Yo estuve mirando de comprarme una el año pasado y los 3000€ no te los quita nadie.Luego depende del estado. los últimos modelos creo recordar que llevaban el motor de la RS250 de Aprilia.En España se pueden encontrar muy pocas y o bien provienen de importación directa de Japon para competición y luego hacian la trampa de documentarlas, o bien son de Alemania que allí si que se vendía.En autoscout podéis encontrar 21 en toda Europa.Algunas son impresionantemente bonitas, pero a día de hoy la mayoría se gastan para circuito.Ojala pudiera encontrar alguna de un particular que no la hubiera gastado para circuito.http://www.autoscout24.es/Moto/ListGN.aspx?atype=B&mmvmk0=68&mmvmd0=51365&mmvco=1&make=68&model=51365&pricefrom=500&ustate=N,U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cueli
    Último Miembro
    Cueli
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...