Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Proyecto SV650S k5 (para circuito)


solosek

Recommended Posts

Pues después de pensar y pensar y al final terminar decidiendo que el futuro próximo de mi sv650s k5 va a ser el de introducciones esporádicas en circuito ya sea para cursillo o alguna tanda “ya sé que muchos pensareis que no es válida o no esta pensada para eso pero para una o dos veces que voy a entrar al año y solo a pasármelo bien como ya me sobra moto” además está ya esta mas que pagada y para lo que me van a dar prefiero terminar de disfrutarla yo :guino: así que abro este post para ir informadnos como va el proyecto de la SV650s k 5 a SV650S k5 circuitera y para que me ayudéis en todas las dudas y problemas que me vayan saliendo así que empezamos por el principio enseñando la base en la cual se va a realizar http://img708.imageshack.us/img708/2928/sv650soerfecta003.jpg Lo primero comentare que es lo que lleva en la actualidad montado: - amortiguador trasero de GSX600R k8 - bieletas CJACCESSORIES de 30mm - guardabarros trasero -semi-manillares de aluminio mecanizados CNC para la SV 1000 e incluyen tornilleria de titanio GR5 y contrapesos de nylon (No tienen inclinación 0º, y son ajustables en anchura y apertura) -horquilla SV1000S k7 con kit BITUBO (·Mulles BITUBO de k=0,9 ·Aceite BITUBO ·Retenes de horquilla cambiados) -latiguillos metalicos (delanteros pero de bomba a pinza y de pinza a pinza) -pinzas delanteras de SV1000s Tokico (de cuatro pistones) -discos de freno de 310mm -bomba de freno delantera GSX600R K6 -filtro de aire BMC -silenciador Yoshimura -disco de freno trasero NG Brake Disc -pastillas delanteras y traseras (( Ferodo y sinterizadas) Platinum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por todos los piropos a la pepi :D la verdad que a tenido su curro pera a dado sus frutos. GSXr46 la tienes de casa la sv de circuito o tienes alguna cosa metida? y eso de netrar con una sv en circuito como lo ves? y cuenta algo d etu experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de quitarle faros, espejos, matricula, intermitentes y cortarle el pase de rueda, la tengo muy de serie. Solo muelles ohlins, aceite más viscoso y tacos de teflón en la horquilla, latiguillos metálicos, pastillas brembo sc, y unas pletinas artesanales para subir los estribos. Bueno, también he hecho artesanalmente una tapa de colín, que no es más que cartones recortados y forrados con cinta americana y una bolsa de basura negra, ajjajajajja coño pues su buen rato se llevó hacerlo :)INCONVENIENTES (falta parte ciclo y potencia):Evidentemente no es moto echa para circuito, pero se adapta bien. De momento, solo he estado en Jerez y en Almería, y claro, mientras más ratonero sea el circuito mejor puedes defenderte porque no tienes "chicha" a la hora de abrir. En la recta larga de Almería fácilmente pueden sacarte más de media recta solo acelerando. Y luego tienes que usar más el cambio también. Luego personalmente tengo un problemón con el freno delantero que, a pesar de haberlo sangrado 1000 veces, latiguillos metálicos y pastillas nuevas, el freno va cediendo vuelta tras vuelta hasta casi dar con el mismo puño del gas (probaré a ponerle líquido de frenos nuevo, siempre DOT4, y a ver si encuentro alguno que sea bueno).VENTAJAS: agilidad, ligereza, noble, y la cara que se le queda a uno con una 1000 cuando ruedas más rápido que él, jejejNeumáticos que uso: Pirelli dragon supercorsa pro sc2 delantero, y el estándar atrás, en medidas 120/70-17 y 160/60-17 (antes usaba el sc2 detrás, pero ya no hay manera de encontrarlo). Es un neumático que me dura 4 días de tanda, y el agarre me gusta mucho tanto en condiciones de calor como de frío (estuve en Almería el 10 de enero y se portaron bien). Aunque lógicamente en frío iba más prudente, usaba 3 vueltas para calentarlos, pero la rodilla iba por el suelo, así que tranqui :)Aceite: Castrol power 1 racing, que lo cambio cada dos tandas o si lleva el aceite más de 6-8 meses y voy a ir a rodar, y el filtro de aceite un cambio de aceite va nuevo y al siguiente noLe puse bujias nuevas y ya se las puse de iridio,,,,y no sé qué más............en la galeria del foro hay fotos de mi sv, la única roja que hay, y le echas un vistazo ;)En general, me divierto mucho con ella ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias por la info pillo notas d neumáticos y aceite y lo de la info de la chica que ya lo tenía previsto y voy a ir a chafardear esas fotos que cometasPD: si el problema de los frenos crees que pueden ser de las pinzas yo tengo unas de sv650s k5 perfectas a muy buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias por la info pillo notas d neumáticos y aceite y lo de la info de la chica que ya lo tenía previsto y voy a ir a chafardear esas fotos que cometas PD: si el problema de los frenos crees que pueden ser de las pinzas yo tengo unas de sv650s k5 perfectas a muy buen precio

Pues si cambio el liquido, lo vuelvo a sangrar y sigo con esos problemas me plantearé poner pinzas nuevas, porque la verdad es que esta última vez en almería, nada más bajarme de la moto, tocaba las pinzas y estaban ardiendo :wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno comenzando mi transformacion para dejarla mas enfocada a circuito he comenzado cambiandole las bieletas que tenia montadas de 30mm por unas de 45mm CJACCESSORIES exactamente estas: http://img713.imageshack.us/img713/5484/sv003.jpg y que ahora la moto queda a la altura de 48cm respecto a los 46 anteriores :-D http://img256.imageshack.us/img256/6766/sv009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...