Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda líquido de frenos


Gsxr_27

Recommended Posts

Mi SV 650 S del '99 la tengo para circuito.El caso es que desde siempre he arrastrado un problema con el freno delantero, y es que a medida que pasan las vueltas va retrocediendo la maneta y el tacto se va volviendo más y más esponjoso, hasta que llega un momento en el que temes por tu vida, jejeje. Luego, cuando llego a mi casa al final del día, el freno parece que se recupera y me lo encuentro bien :wacko::blink: , pero esa recuperación apenas se produce entre tanda y tanda.Las pastillas brembo son nuevas, latiguillos metálicos hel y goodridge (es que uno es de una marca y el otro de otra, por un tiempo que tuve una bomba de freno delantera de gsxr 600 k5 que tampoco me resolvió el problema), el circuito está sangrado y requetetetesangrado, y claro, yo ya pienso que el líquido puede estar mal, porque lleva ya un tiempecillo y porque nada más bajarme de la moto las pinzas delanteras están muy muy calientes.Parece que es un tema de temperatura, incluso había pensado en ponerle de alguna manera unos disipadores de CPU en las pinzas, pero es una cosa que veo difícil hacer para que no pueda causar ningún tipo de problema ni seguridad.Entonces, de entre los dos siguientes enlaces, cual me aconsejaríais?? otra marca que hayáis probado y vaya bien???(1) http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=2194&fam=Frenos&subfam=Liquidos_de_freno(2) http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=7362&fam=Frenos&subfam=Liquidos_de_frenoAlguna otra idea?? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, ya por las cosas que me están pasando, si es la bomba, me lo creo. Además, la opción de la bomba la quiero dejar ya la última y a la desesperada.Si el caso es que mientras no ha estado la moto en circuito iba bien....el problema llega cuando le exiges

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno decirte que yo te diria que seria por los latiguillos ya que ese problema tambien me paso pero si dices que ya los tienes metalicos no tenrdria que ser eso si no e sque al ser de diferente marcas sean tambien de caudal diferente y eso te afecte si no puede ser la bomba o las pinzas que esten los cilindros sucios o gastados y cuando le pides pues los pobres no responden pero si dices que con una bomba de gsxk5 no se suluciono solo pueden ser las pinzasPD: tengo unos latiguillos metalicos GALFER que los tengo tirados por casa asi que si quieres ya sabesPD: al final te bvendo todo el juego de freno :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...