Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mono Alpinestars y tienda que los repare/ajuste


Recommended Posts

Hola a todos!Ayer me compré un mono 2 piezas Alpinestars de 2a mano.La verdad que el mono está perfecto, sin arrantrones, piel en muy buen estado, cremalleras perfectas.....y además creo haberlo pagado a un buen precio.El tema es que al pantalón creo que se le debería entrar algo sobretodo la parte del culo. Por lo demás está perfecto.En alguna ocasión os he leído que habláis de un hombre que repara monos y que está por Sant Vicenç de Castellet, puede ser??Se que habéis hablado de un hombre que se ve que es un crack, que repara monos y hace ajustes y está en algún pueblo de Cataluña. ¿Alguien me podría pasar esta información? Lo digo porque me interesaría llevarle los pantalones y que me los deja niquelaos!!! jejejeMuchas graciasVictor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está. Era en Canovelles. Lo dijo creo que Gixxer en otro post.He tirado de buscador y con eso en San Google lo he encontrado.He llamado al hombre y he quedado con él el sábado a media mañana.Ya os contaré que tal me ha ido.Según he leído este hombre es de lo mejorcito. Espero que no me clave mucho.Lo dicho, el sábado tarde os cuento como ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VICTOR !!!!!!!!!!si vas a verlo, ya verás que es un "abuelete" super majo.LE DICES que conoces a unos de Caldas y Palau i que vas de su parte.... que a nosotros ya nos ha reparado 4-5 monos.... ahora mismo tiene el mono de un colega para arreglar de pantalón un laguna seca rojo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gixxer!!! sí tío lo llamé el otro día y fuí el sábado por la mañana a su casa porque el taller ya lo ha cerrado. Ahora está en la misma calle pero en el número 27.El hombre muy majo. De hecho le dejé los pantalones y esta tarde tengo que ir a recogerlos!!Lo llego a saber y se lo hubiese dicho, pero ya te digo, es que fuí el sábado pasado y ya me dio precio y todo (bastante buen precio por cierto).Esta tarde lo recojo y mañana si me respeta el tiempo me haré una salida yo solo que no he encontrado compi de salida y tengo muchas ganas de "estrenar" el mono.Por cierto, me dijo que para que el mono estuviese bien cuidado, le echase grasa de caballo y que fuese a comprarla en una tienda que está en los pórticos que quedan en frente del Parque de la Ciutadella, ¿tu sabes exactamente cual es?Dice que es una tienda de complementos para caballos y demás y que la grasa que tienen ahí es muy buena y barata. Primero le de con un trapito húmedo y cuando haya secado con otro trapito le de la grasa esta.Ya me dices si lo sabes. Un saludo y que sepas que gracias a aquel post que pusiste me he ahorrado una pasta.Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo se que con grasa de caballo los dejas como nuevos...PERO LA GRASA DE CABALLO HUELE TELA. -dicen-así que mucha gente lo que hace es poner nivea o una crema de manos barata, NO es lo mismo..... pero huele tanto.no se, nunca lo he probado... la tienda NI PUTA IDEA..... PERO si el te ha dicho que vale la pena, no lo pienses dos veces. Por lo que respecta a piles el hombre ese lleva toda la vida con ese curo, así que pocos lo sabrán mejor que el. :okmakey: me alegro que te sirviera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he ido a recogerlo. Tal y como comentó Gixxer ese hombre es un crack!!! lo ha clavado, me ha dejado los pantalones como salidos de tienda!!!! muy contento, muy buen trabajo, buen trato y el resultado excelente!!Gixxer, de nuevo, muchas gracias por el contacto!!!!!Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves.... me alegra saber que te ha sido de utilidad.DE NADA. :oktio:yo lo conocí por necesidad... :risotada: :risotada: y luego resultó que repara monos a todo dios, hay colegas que lo llevaron, otros que lo llevarán, le llegan de toda españa...... el tio es muy bueno y curro tiene.yo simplemente informo de que ese hombre es un puto krak, muchos van a tiendas especializadas o a gente que dicen que sabe del tema o lo que sea... y luego todo son dramas, trabajos mal acabados, etc..... este tio es fino, fino, le mola su curro y es profesional al 200% a partir de eso... que cada uno haga lo que le salga de las pelotas... y lleve sus cosas donde quiera. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...