Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ayuda por favor


davidsuzu

Recommended Posts

Hola a todos queria pediros ayuda la moto no enciende y le al poner la llave en el contacto le doy al boton de encendido y no hace ruido ni da señal de intento de arranque sin embargo e desmontado el motor de arranque y me lo an comprobao y el motor de arranque funciona e desmontado el boton de arranque y lo e lijado un poco haver si no hacia buena conexion o algo , pero tampoco ay forma , e mirado la cajita negra que ay de fusibles pequeños que ay debajo del asiento y estan todos bien , y la verdad ya no se que mirar o hacer , ya por ultima lo que he hecho es coger la bateria de mi moto y ponerla en una suzuki gsr y la moto arranca con mi bateria , pero mi moto con la bateria del otro no arranca , la bateria de mi moto es 12v y 10ah y la del otro es de 12v 8ah , pero yo digo una cosa no creo que por la diferencia de 2ah tenga algo que ver y ademas con mi bateria enciende perfectamente la otra moto a la primera , por eyo deduzco que mi bateria estara bien. lo unico que se me ocurre es que tenga algun fusible o rele de encendido , si alguien pudiera indicarme si eso es asi y donde esta ubicado el rele o fusible .por favor ayudaaaaa jejeje estoy desesperao y no se que mirar ya .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has desmontado la caja donde va la llave, ahí llevas la antena del inmovilizador, la antena tiene que estar justo en su sitio, si no el inmovilizadorno tiene contacto con la llave y no arranca, a mi me paso con mi Gsr 600!!!Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa rookie pero la moto hace contacto y enciende todas las luces y todo , lo que no da señal es el arranque

Igual que la mia, se movia la aguja, se encendian las luces y después nada de nada!!!!! Pd: Rookie somos los dos, me llamo Viocasado!!!!! jajajjajajajja Un abrazoooooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente de un dia para otro sin mas ademas fui por la mañana a eso de las 9 y no arranco ni dio señal de arranke , solo contacto y despues a eso de las 11 fui de nuevo y arranco fui hacer unas cosas en la moto y despues cuando intente de nuevo arrancar no arrancaba y tuve que arrancar empujandola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...