Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

TUTORIAL PURGADO FRENOS CON TUBO CON RETEN 4€


cov

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

El sistema es bastante simple. Lleva un tornillo allen que aumenta la presion sobre una bola de rodamiento que impide que el liquido salga o que entre aire.De este modo con unos simples toques sobre la palanca de freno aumenta la presión en unos segundos.Nada que ver con el tipico purgado de toda la vida que nos obligaba a estar media hora dale que te pego para poder purgar.Doy por hecho que cualquiera puede hacer este tubo casero comprando en cualquier ferretería el tubo y la pieza metálica. Muy bueno Cov ¡¡¡ :clap:podrias detallar como es el mecanismo metalico con el allen y la bola ???por preguntar en ferreteria :email:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhh y por cierto no te desagas del invento ¡¡¡ no ? supongo que la acossato tambien tendrás que purgarla cuando cambies liquidos

a ver, en el colin no molesta. Siempre le puede hacer falta a algun compañero. La accossato de momento espero no tener que purgarla en muuuucho tiempo. :fiuuu: Sobre el tornillo allen, es un tubo hueco por enmedio y el tornillo presiona sobre un rodamiento que cierra el paso. No tiene más No puedo poner ninguna foto en detalle ya que no se ve realmente. Solo se ve el tornillo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que pasar a llevarle la bomba a cris que si no la cambia antes de jerez me mata. Además lo que tu quieres purgar pideselo a otr@. :punish:

Cris esta super contenta con su bomba nueva, mmmmm una chuche mas pa la niña!!!! anda que no se nota... ya te la montaras ya,.... la bomba en la moto eh, otro minicaillou no eh!!! El purgar se va a acabar, o por lo menos tan amenudo como ultimamente, un espagueti enchufado por arriba y burbujitas pa fuera.... mejor la acossato.... :w00t:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Hola

 

Tengo que purgar el sistema de freno delanter, pero no tengo el sistema este tan bueno del video, tengo el tipico tubito y listo jeje

 

Mi pregunta es por donde empiezo primero? por la pinza ezquierda? la ruleta de la maneta (la que regula la poscion del 1 al 6) esa ruleta en que numero la pongo en el 1 o en el 6? COmo se que esta bien purgado?

 

Un saludo espero ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aritxo, 

 

Empieza primero por arriba que es donde se queda el aire normalmente y si no tienes el tacto bueno, prueba por debajo en cada pinza.

Piensa que lo normal es que el aire se suba hacia arriba una vez aprietas la maneta unas cuantas veces, pero aun así siempre se puede quedar algo en el circuito de la pinza. Al final con un tubito que tenga algún sistema de retención por presión te funcionara igual que lo mio.

 

Suerte.

Hola

 

Tengo que purgar el sistema de freno delanter, pero no tengo el sistema este tan bueno del video, tengo el tipico tubito y listo jeje

 

Mi pregunta es por donde empiezo primero? por la pinza ezquierda? la ruleta de la maneta (la que regula la poscion del 1 al 6) esa ruleta en que numero la pongo en el 1 o en el 6? COmo se que esta bien purgado?

 

Un saludo espero ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...