Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

reglaje de valvulas


enterrador

Recommended Posts

Bueno pues me alegro de volver a entrar por aqui, si antes no lo hice es porque tristemente tuve que vender mi motito, por motivos economicos, pero he vuelto a las andadas, tengo una del año 2008 y la verdad que va de lujo, tiene 25000km, y va de escandalo. Pero me gustaria preguntaros una cosita, en el manual pone que hay que hacer el reglaje de valvulas a los 24000km, el antiguo dueño me dijo que el no se lo hizo nunca debido a que la moto le iba de escandalo (doy fe) y al gran desembolso de dinero que ello le suponia, entonces pregunto yo, YO podria hacerle el reglaje de valvulas? me podriais indicar mas o menos como seria la cosa'Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no lo has hecho nunca yo no te recomiendo que lo hagas tu, es mas yo pienso llevarla a la suzuki, el tema de valvulas como te equiboques lias un pitote que no veas......... Ahh y no se puedo star equibocado pero para mi que el reclaje se hace a los 40.000 kms.....¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no me hagais mucho caso pero juraria que en el manual pone que se le debe hacer a los 24000km, no se el grado de dificultad que puede llegar a tener, pero con varios amigos que tienen la misma moto me comentan que se lo han echo ellos mismos. Yo se lo hice a una antigua moto que tuve antes pero claro no iba asi el reglaje, ahora por lo visto va por unas pastillas y antes era con un tornillito que aflojabas una contratuerca y con la galga metida ajustabas la holgura. Entonces me gustaria saber como se hace ahora, y si hay que comprar las pastillas y de que medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los motores suzuki con 25.000km más o menos hay que revisarle las válvulas, que, seguramente, no haya que tocarlas, pero hay que verificar que estén dentro de los valores.Por ejemplo, a las GSR 600 por lo visto se le suelen desajustar antes de tiempo las de escape.Mi consejo es que vayas a que te hagan las mediciones para asegurarte de que están en su sitio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces no puedo revisar yo el ajuste?es que pregunte en el taller y me cobraban solo por mirar, sin poner piezas de recambio, 120 euros. y la verdad que si yo puedo por lo menos mirarlas haber si estan dentro de sus limites, pero claro necesito saber cuanto es el maximo.Y luego ya si hubiera que cambiar alguna pastillas pues pedirlas, porque me supongo que eso habra que pedirlas no las tendran asin porque asi en el taller no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estas decidido a hacerlo tu, mi consejo esq te agas con el manual de taller de tu moto y lo sigas paso a paso, yo tengo el de la 600 k7 que es la mia pero no se si para el 2008 viene bien, aunq creo que el motor es el mismoEncuanto a las pastillas te venden el juego completo, mi cuñado las compro x ebay y le hizo el reclaje el, creo recordar que le costo sobre unos 50€, claro que era para una kawa, no se cuanto sera la de la gsxr, pero puedes hacerte una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lógico que te cobren "sólo por mirar" porque hay 2 horas de faena. El reglaje se mira con galgas igual pero no es como antiguamente aflojando contratuerca y ajustando el tornillo, va con pastillas y éstas las venden de diferentes dimensiones (según necesites).Yo no te aconsejo que lo hagas tú si no sabes lo que haces.Personalmente lo iba a hacer yo pero al desmontar vi que el motor estaba inclinado y hacía falta desplazar el radiador y todos los sensores para poder levantar la tapa de balancines. Así que como iba bien no toqué nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro si hay llevais razon,el caso es que he leido que para hacer eso tambien hace falta un vacuometro para ver como se llenan los cilindros, segun tenia yo entendido eso era para carburar las motos cuando tenian varios carburadores no?Pero que este relacionado con hacer el reglaje de valvulas?donde puedo descargarme el manual de taller de mi moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...