Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi Gsx 750 Inazuma


Gygyibz

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

No problem con la goma, no supera el 3% de no se que medida. En cuanto al manillar es un Rizoma, no recuerdo lo que me costó, creo que alrededor de los 100 pavos, con el montaje y todo, pero creo que se pasó un poco el mecánico. A mi parecer mejora mucho la posición en la moto ( yo incluso probaría uno más bajo).

 

Espero que haya sido poco la caída. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest Lóstrego

Buenas!!

Aquí una Inazuma más... GSX1200 del 99 (primera matrícula del 2001).

Estuve viendo un video en youtube de kedadas de motoristas japos con Inazumas y me asombra lo que pegó en ese país nuestra moto.. comparándolo con las pocas que se ven por aquí. 

Saludos!!!  :suzukismile:  :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si... por estos lares la gente solo compra motos RR .... pero poco a poco ya se va introduciendo mas culturilla motera en el país.

 

 

con el tiempo evolucionaremos...  o no... :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo tengo de todo!!! :juas:

 

tengo una gsxr1100 para circuito, otra 1100 k es la streetfighter, y la 1400 para viajar con la parienta. :oktio: antes pasé por un par de bandits 600 :saludo:

me lo intento montar lo mejor k puedo :fiuuu:

 

:risotada: :risotada:

 

 

la 1100 la pillé de serie y la pasé a streetfighter ya que como RR no me interesaba. pero como fighter si..  he llevado muchas motos.

 

 

inazumas 750

bandits 1200 nueva y vieja

z750

z1000

zrx1200

zzr

hornets

x11

bmw

ducatis

cbr 600, 1000, 900

y las que me dejo...

 

he llevado muuuuchas muuuchas motos. pero muchas. y cada moto es para lo k es.

 

si kieres ir al circuito pilla una RR si es para viajar una rr no es lo mejor...  pero en este pais, si te fijas el 90% son motos de circuito y CASI NADIE va al circuito.

 

todo dios pilla motos RR, mira lo k se vende de 2 mano....

y ultimamente, los 8 ultimos años, aproximadamente... ya empiezan a salir nakeds .... pero sabes k no son la mayoría.. y motos como la inazuma, k va de cine quien la tiene?

 

mira lo que se vendieron las inazumas, de 1200 hay muy pocas, y .... ,si miras para que sirve la moto y para k se utiliza.... dime si no se tendría que haber vendido 40 veces mas...  pero no... la k se vendió fué la gsxr....

 

esto en otros paises no pasa...  a eso es a lo k me refería... y lo sabes    :juas:

 

 

:perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Tengo también una gsx 750 inazuma,color oro, la verdad me parece una moto con un motor fantástico y un consumo y mantenimiento mínimo, además,  juegas con la exclusividad, tiene el chasis y el basculante de la 1200, por tanto va sobrada y suspensiones de calidad, aunque eso si un poco blandas, voy a hacer un poco de historia de este modelo:

Se fabricó desde al año 1998 hasta el 2002, no hubo cambios en el mismo, salvo cromáticos, el motor es el mismo que el de las primeras Suzuki gsx 750 R, con la diferencia de los carburadores que son más pequeños.

Para mi lo mejor de este modelo son las pocas unidades que se vendieron y que se fabricaron, en total en esos 5 años de producción no se fabricaron más de 14000, y de esos no llegaron más de 5000 a Europa.

 

Así que uno al pequeño grupo de las Inazumas 750

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...