Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Bomba de freno Brembo RCS 19


Recommended Posts

Que si merece la pena?Rotundamente si.No es ni siquiera comparable con la de serie.Hace años que la llevo (2-3) y es el dinero mejor invertido de todas las pijadas que llevo en la moto.Seguro que hay otras bombas que van muy bien. Yo sólo he probado Brembo.La posición...no recuerdo cual es, la llevo siempre en la que mas frena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo también, y estoy muy contento con ella. Incluso creyendo que tengo que sangarla un poco más, en ese estado bajé a Jerez y tuve un freno que no tenía nada que ver con el original, buenísimo.18 o 20? pues no me acuerdo ahora mismoLa bomba la conseguí por 207€También te digo que yo hice esa inversión porque mi bomba se fue al carajo, hacía unas cosas extrañísimas, y ya me tenía más mosqueao que un pavo en navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, pues si va muy bien, al principio estaba un poco esponjosaluego parece que se adapto todo y quedo perfectala llevo en la posicion que mas frena, si te fijas veras que el empujador se muevehacia el cuerpo de la bomba en esa posicion, tambien queda hcia arriba la zona pintada en rojodel empujadoral quedar mas cerca, la palanca es mas corta, con menos fuerza se presiona masen la posicion mas alejada, se tiene que apretar mas, cuestion de palancaspero creo que es cuestion de acostumbrarsea mi me gusta que frene mucholo mejor el tacto, en todo momento se tiene el control totalaunque cuando mejor me han ido y me van los frenoses desde que puse las pastillas brembo racing (son rojas)previa limpieza de discos con estropajo verde y aguapor carretera van pero que muy bien, progresivas y eficacesen circuito se nota todavia mas lo buenas que sonno desfallecen nunca y si exiges el maximo, no defraudan nadapara mi la mejor combinacion bomba y pastillasllevo discos originales y esas pastillas casi no los desgastansalut :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo también, y estoy muy contento con ella. Incluso creyendo que tengo que sangarla un poco más, en ese estado bajé a Jerez y tuve un freno que no tenía nada que ver con el original, buenísimo. 18 o 20? pues no me acuerdo ahora mismo La bomba la conseguí por 207€ También te digo que yo hice esa inversión porque mi bomba se fue al carajo, hacía unas cosas extrañísimas, y ya me tenía más mosqueao que un pavo en navidad

la pillaste nueva o de segunda mano???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, pues si va muy bien, al principio estaba un poco esponjosa luego parece que se adapto todo y quedo perfecta la llevo en la posicion que mas frena, si te fijas veras que el empujador se mueve hacia el cuerpo de la bomba en esa posicion, tambien queda hcia arriba la zona pintada en rojo del empujador al quedar mas cerca, la palanca es mas corta, con menos fuerza se presiona mas en la posicion mas alejada, se tiene que apretar mas, cuestion de palancas pero creo que es cuestion de acostumbrarse a mi me gusta que frene mucho lo mejor el tacto, en todo momento se tiene el control total aunque cuando mejor me han ido y me van los frenos es desde que puse las pastillas brembo racing (son rojas) previa limpieza de discos con estropajo verde y agua por carretera van pero que muy bien, progresivas y eficaces en circuito se nota todavia mas lo buenas que son no desfallecen nunca y si exiges el maximo, no defraudan nada para mi la mejor combinacion bomba y pastillas llevo discos originales y esas pastillas casi no los desgastan salut :saludo:

buen consejo, le echaré un vistazo a esas pastillas, ya que le cambio el grupo completo de frenado, le pongo unas buenas pastillas :oktio: por cierto, lo del lavado con estropajo verde es para limpiar bien bien de polvo los discos no?? o tiene otra función???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen consejo, le echaré un vistazo a esas pastillas, ya que le cambio el grupo completo de frenado, le pongo unas buenas pastillas :oktio: por cierto, lo del lavado con estropajo verde es para limpiar bien bien de polvo los discos no?? o tiene otra función???

se hace para limpiar de restos de pastillas usadas, dejando el disco solo con su metal y creeme, funciona!! salut :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, pues si va muy bien, al principio estaba un poco esponjosa luego parece que se adapto todo y quedo perfecta la llevo en la posicion que mas frena, si te fijas veras que el empujador se mueve hacia el cuerpo de la bomba en esa posicion, tambien queda hcia arriba la zona pintada en rojo del empujador al quedar mas cerca, la palanca es mas corta, con menos fuerza se presiona mas en la posicion mas alejada, se tiene que apretar mas, cuestion de palancas pero creo que es cuestion de acostumbrarse a mi me gusta que frene mucho lo mejor el tacto, en todo momento se tiene el control total aunque cuando mejor me han ido y me van los frenos es desde que puse las pastillas brembo racing (son rojas) previa limpieza de discos con estropajo verde y agua por carretera van pero que muy bien, progresivas y eficaces en circuito se nota todavia mas lo buenas que son no desfallecen nunca y si exiges el maximo, no defraudan nada para mi la mejor combinacion bomba y pastillas llevo discos originales y esas pastillas casi no los desgastan salut :saludo:

+1 en todo. Las pastillas Brembo es de lo mejor que he probado en pastillas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...