Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bomba de freno Brembo RCS 19


Recommended Posts

es la primera vez que lo oigo, pero confío mucho en este colega, es mi mecánico y hasta ahora todo lo que me ha recomendado, me ha venido siempre bien...ya digo que él ha corrido con GSXR y a su taller llegan muchas GSXR por eso mismo (aunque ahora tiene una Kawasaki, bueno, en realidad tiene las 2 motos, pero este año compite con Kawasaki)...él sabe perfectamente que no me dedico a la competición, que yo la quiero para calle, así que él me ha aconsejado eso, porque se compró una RCS para la 2009 y la cambió a los dos dias por una Brembo 19 pata negra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la primera vez que lo oigo, pero confío mucho en este colega, es mi mecánico y hasta ahora todo lo que me ha recomendado, me ha venido siempre bien... ya digo que él ha corrido con GSXR y a su taller llegan muchas GSXR por eso mismo (aunque ahora tiene una Kawasaki, bueno, en realidad tiene las 2 motos, pero este año compite con Kawasaki)... él sabe perfectamente que no me dedico a la competición, que yo la quiero para calle, así que él me ha aconsejado eso, porque se compró una RCS para la 2009 y la cambió a los dos dias por una Brembo 19 pata negra...

Es lo que te comento, depende de lo que esperes. Entre una RCS y una Brembo pata negra... a ver, no es comparable. Entre una bomba Suzuki de serie y una RCS, pues tampoco es comparable. La de Yamaha va bien, pero barata de segunda mano no es. Yo he probado la mía y una en 19x20 (si no me equivoco) con unos cuantos años encima y van muy bien. De las originales Yamaha, a los colegas que he conocido que tengan una me comentan que no tienen problemas con sus bombas, que van bien, y usuarios de Honda me han dicho lo mismo, que les va bien. En Suzuki las bombas son una mierda, supongo que en algo se tiene que notar la diferencia de precio, por ej., pilla un escape de serie de una CBR y una GSXR, el de suzuki pesa un huevo mas, etc. Si tienes opción de comprar una bomba de Yamaha a buen precio... pues si te convence cómprala. Desconozco si las dos ejercen la misma presión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16x20... no se porqué pero se enlaza al anuncio, pero se coloca en la pagina principal, alguna movida habran metido los del segundamano en el codigo, que chalaos :(

este es el texto del anuncio:

Vendo esta bomba brembo original que venia montada en la moto que actualmente

tiene 2000 kilometros . Procedente de una R6R del 2010 . Esta practicamente nueva.

El caudal es de 16x20 y se puede poner a cualquier tipo de moto . Regalo el

sensor de luz un juego de pastillas delanteras de serie de R6R validas para todas

las R6R ,y el bote para recoger el liquido de freno Brembo . Mejora la frenada de

tu moto con esta oportunidad . Puedes verla sin compromiso en Madrid . Realizo

envios a toda España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin he podido probar la bomba este fin de semana en el circuito de portimao,y lo que te puedo decir por mi experiencia es que la bomba va de putisima madre, te deberias de plantear una pregunta, vas a competir con tu amigo? Vas a su ritmo? Si es asi quizas esa bomba no sea la aconsejada, por supuesto habrá mejores bombas pero de ahí a que diga que es una mierda... Sobre gustos los colores, te pongo un ejemplo: un amigo y yo llevamos la misma moto y este finde hemos rodado con los mismos neumaticos, a mi esos neumaticos me van de puta madre, pero a mi colega que esta acostumbrado a otra marca le parecen una mierda, a donde quiero llegar es que cada persona funciona de distinta manera, cada uno conduce dferente y le viene mejor una cosa o la otra, pero no por eso las cosas son una mierda. Ademas al ritO que vamos nosotros nos va perfecta. En fin espero haberte ayudado y tomes la decision que tomes sera mejor que la bomba de la susi. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no ha dicho que sea una mierda, sólo que él ha probado cientos de bombas y al preguntarle qué le parece que vaya a poner una RCS 19, me comentó que podia conseguir mejores bombas y más baratas...no se puede decir que una bomba de 300 pavos (ahora 200), sea una mierda, igual que lo del neumatico, todos los neumaticos que hay en la calle son buenisimos, solo hay que encontrar el que a ti te dé más seguridad y con el que te encuentres más a gusto, por eso hay cientos de neumáticos de todo tipo...a mi realmente me gusta esta bomba, veré si la encuentro de segunda mano, sino pues me pillaré una nueva cuando pueda, han bajado de precio, pero sigue siendo una pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JoseA yo creo que lo suyo es pillarte una de Yamaha se segunda mano siempre y cuando sea un chollazo (60-70€)Para gastarte 120 aguanta la que tienes, que sirve de momento, y te pillas una en condiciones :)Mi RCS me gusta, incluso sabiendo que debo sangrarla un poco más :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...