Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bomba de freno Brembo RCS 19


Recommended Posts

Hola Jose,Estoy en la misma situacion que tu. Hace poco cambie el kit de piston de la bomba de serie por que, tras cambiar liquido y latiguillos por unos metalicos, no habia forma que cogiese presion el circuito (me sangraron 4 veces el circuito).Ahora tengo el circuito perfecto pero no me ha quedado buen sabor de boca y tengo previsto cambiar la bomba.Si te animas podriamos pedirla los 2 juntos a ver si nos sale algo mejor de precio. Por ahora entre 209 y 220 la RCS19x20 abatible con sensor de luz de freno.Yo en mi caso tambien pedire la maneta de embrague a juego (si, soy un pelin pijo). jejejjeje.Te animas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me ha pillado este mensaje currando en el CEV, lo acabo de ver, de todas formas veo que has puesto la moto en venta...yo me he comprado finalmente la bomba de freno Brembo RCS 19 por 215 euros con envio incluido, no está mal, la semana que viene me la ponen en fuengirola...

post-1239-0-87843200-1347621140_thumb.jp

post-1239-0-87274600-1347621144_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Hola, alguien sabría decirme qué maneta lleva la Gsxr K5 de serie y que caudal? Gracias.

 

Estoy pensando en cambiarle los latiguillos y la bomba. Pero no se que hacer primero!!! Porque las dos cosas a la vez es un pastón.

 

JoseA como te va con tu bomba, has notado diferencia?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para tu Gsxr 600 la bomba de la que hemos hablado es la tuya, 19x20 (generalmente, este caudal es para todas las motos con dos discos delanteros, y siempre y cuando no sean las pinzas flotantes)

 

Yo empezaría por los latiguillos. Unos goodridge serían una buena opción :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como tu prefieras, o bien un latiguillo desde la bomba a la pinza derecha, y de ahí a la izquierda, o bien que directamente salgan de la misma bomba los dos latiguillos.

 

Yo personalmente prefiero la primera configuración porque así hay menos "cables" por la zona de la tija, pero eso ya es tu gusto personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.233
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    TecnoRacing Vzla
    Último Miembro
    TecnoRacing Vzla
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...