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imposible cambiar


el kevin

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juan, a mi me pasaba lo mismo con la Yamaha XT, no habia cojones quien pudiera poner punto muerto y de primera a segunda pegaba unos leñazos impresionantes...finalmente me cambiaron el embrague porque estaba jodido... si sabes cómo va, podrias abrir el embrague y comprobar que todos los discos estan bien, sino, te tocará cambiarlo seguramente...

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Yo lo pregunté porque en mi SV pasaba lo mismo, aparte que con la 1º engranada y el embrague cogido entero la moto hacía demasiado amago por andar. Embrague nuevo y a correr.En el taller le pusieron un EBC. Decían que iban muy bien, sin embargo estoy arrepentido ya que la tensión que hay sobre la maneta varía con la temperatura del motor, y es un tostón tener que ir dándole a la ruleta del embrague en cada semáforoMonta el original ;)

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Te lo he preguntado porque yo pienso que tu problema es del embrague, que tiene los días contados. Pero para que se vaya el embrague hacen falta más kilómetros o hacer mucho el subnormal (no lo digo por ti ehh ;) ). Por eso he dudado acerca de la veracidad de los kilómetros que marca tu SV

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    • Yo lo llevo delante en mi GSX600F y estoy encantado con el comportamiento. Actualmente llevo: 1- Michelin PILOT POWER 2CT - 120/70ZR17 58w   2- Michelin COMMANDER II - 160/70B17 73V  
    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
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