Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki ts185 er no arranca (electrico o mecanico)


carlos.argomedo

Recommended Posts

hola amigos, les consulto por una moto suzuki ts185 er. Les cuento que estaba tirando mucho humo y me empasto las bujias varias veces por lo que le puse mas nafta y menos aceite a la mezcla, despues de acelerarla bastante en 2da. para que limpiara el hollin como me dijo un amigo, anduvo bien. Pero justo al final del rrecorrido la deje en punto muerto y la acelere a fondo nuevamente, donde nuevamente tiro bastante humo sobre la misma se sintio un ruido de platillos en el motor de engranajes o algo parecido y la moto se paro en seco. La trate de hacer arrancar de nuevo y no he podido hasta el momento. Al sacar la bujia el piston trabaja y hay compresion, no se siente ningun ruido raro, probe la bujia la cual estaba limpia pero no larga chispa, le compre una nueva con el mismo resultado. Cuando le saco la bujia la patada se ablanda y vuelve sola. Al poner la bujia nuevamente se vuelve pesada automaticamente. Sera un problema electrico o mecanico?. Muchas gracias amigos y espero su respuesta.

 

 

Carlos Argomedo

post-6552-0-11038900-1354158352_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo  que cuentas esta 2T tiene los retenes y rodamientos  del cigueñal fastidiados por eso echa tanto humo.

 

Al sacar bujia es normal que el piston suba y baje facil. 

 

Lo que no me cuadra es que no tengas chispa, unicamente que  el encendido sea por platinos y condensador, 

 

 

Otra opcion es que el plato magnetico rompiese.

 

Yo opino que se trata de un fallo mecanico. :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola gente, ya tengo mi suzu de vuelta conmigo, por suerte no era motor, el problema solo era eléctrico, tuvieron que cambiar una bobina, arreglar el cdi y reemplazar la bateria, de paso le repararon los guiñes que no funcionaban, necesariamente se tuvo que cambiar todo el sistema eléctrico a 12v por falta de repuestos. Ahora solo me quedan algunos detalles, como cambio de aceite de caja. Revisar y ajustar amortiguadores. Y estoy preguntando por el cable de velocímetro ya que venia cortado y no consigo por ningún lado, he visto unos con sensores magnéticos similares a los de las bicis, pero demasiado caros. Si alguien tiene se los encargo encarecidamente. Muchas gracias a todos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...