Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Quitar valvula de escape en una Suzuki GSX-R. III parte


joseaguerrero

Recommended Posts

Facil mira te explico cuando quitas todas las grapas y os tornillos que comentas justo donde va el asiento lleva por dentro como dos clips o como lo quieras llamar tienes que tirar hacia afuera los sacas lleva uno a cada lado tiras hacia atras y quitas el enganche de los cables del piloto trasero y los intermitentes es facil una vez que le coges el truco lo quitas en cinco minutos :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teniais razon, es muuuu facil. es que no habia vistos los pivotes que enganchan por donde la bateria. ahora, otra duda, vosotros habeis quitado la valvula? pero la habeis quitado entera sacando los cables, o solo la habeis desconectado. como va la moto? va bien? es que me da cosa por si luego no va bien, a ver como lo volveria luego a poner todo otra vez. vamos, que quiero estar seguro de que va a funcionar todo bien antes de hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que la quites totalmente te lo digo por experiencia que a mi ma pasao si dejas los cables puestos la valvula permanece cerra y yo hice una ruta con la valvula cerra y no veas poquito mas y reviento la moto mejor lo quitas to y a tomar por cula veras como va mucho mejor la moto :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al quitar los cables automaticamente se queda abierta preuba y veras como es verdad cuando quites los cables arrancas la moto te acachas y le das a la valvula pa un lao y pa otro y veras como siempre se queda abierta :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo saque mañana cuando lo hagas ya me cuentas haber si pa este finde semana habre el tiempo y puyedes probarla veras como no te arrepientes :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues lo que e echo es quitar las clemas del motor de la valvula, soltar los cables de acero de la valvula y el cable de la clema para que no salga el fallo. e salido por mi calle a probarla porque me habian dicho que perderia algo de bajos, pero no e notado nada de perdida. tampoco e podido probarla mucho porque la tengo sin matricula porque estoy haciendo un apaño para ponerle la luz de serie en el portamatriculas rizoma. en definitiva, parece que la moto va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...