Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio de latiguillos teflon por unos latiguillos metálicos


joseaguerrero

Recommended Posts

Empiezo por la última pregunat, con un bote te da para todas las motos de tu familia, jejeje. En cuanto a lo del líquido, lo echas y llenas el circuito, es decir, con el purgador de abajo abierto, cuando veas que ya sale por los purgadores de las pinzas, los cierras y empiezas por el de la bomba... una vez que consigas algo de dureza, pasa a los de las pinzas... Si estuvieramos en la misma isla iba a echarte la manilla...
Ok, perfecto. Con eso me vale. Gracias por la ayuda aunque con esto tambien me has ayudado bastante :okmakey::okmakey: . Ya hoy compre el liquido de frenos, Castrol y la manguerita, jeje. Mañana me pondre manos a la obra. Un saludo y gracias :okmakey::okmakey::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

Una pregunta, ya que yo veía barrio sesamo, y me enseñaron la diferencia entre grande y pequeño. :D ¿Un bote de cuanto tiene que ser para usarlo para toda la familia? Me gustaría comprar el dot 5 aunque tenga que estar cambiándolo más a menudo, ya que he comprado también el autokit ese para purgar y supongo que una vez se hace se le coge el tranquillo. Y el dot 5, sin entrar en circuito no creo yo que tenga que cambiarlo cada 6 meses, aguantara más, ¿no? Así luego siempre llevas el freno al 100%. ¿Y otra cosa, realmente que diferencia tiene de hacer el puente por encima de la rueda o de ponerlo directo de la bomba? ¿Ninguna? Iba a llevarla al taller, pero voy a liarme la manta y a hacerlo yo. En ebay los latiguillos goodridge para mi susi 600 k4 por 80€ puestos en casa, y son 3 latiguillos, por lo que supongo que sera también el trasero. ¿Vale la pena comprar los acoples de aluminio que comenta el vendedor por 15€? http://cgi.ebay.es/Goodridge-Braided-Brake-Lines-Suzuki-GSXR-600-GSXR-750-/140439323133?pt=UK_Motorcycle_Parts#ht_2785wt_881 Confirmo, son delanteros y traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

ME PODRIA ALGUIEN DECIR CUALES SON LAS MEDIDAS DE LOS LATIGUILLOS DE UNA GSXR 600 K8 ES PORQUE SE LOS QUIERO CAMBIAR Y PARA PEDIR PRESUPUESTO CON ESAS MEDIDAS, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...