Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema con la B-King y el cuadro de instrumentos


Invitado

Recommended Posts

Muy buenas a todos que tal anda el patio por aqui?? jejejej...

A ver si me podeis solucionar un pequeño problemilla que tengo con la pequeña bking. Resulta que el otro dia estaba dando una vueltecita y va y se me apaga el cuadro de instrumentos. La moto seguia funcionando bien, pero con todo el cuadro apagado. Nada mas llegar a casa reviso los fusibles y hay uno fundido, asi que lo cambio pero me dura lo que tardo en sacar la moto del garage... :( . Alguna idea de por donde empezar a mirar de donde viene el problema???

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para empezar compra una bolsa de fusibles, o unos que hay de pruebas, que se reutilizan, salta una pestaña y si se pone de nuevo funciona otra vez.... 

 

mira los cables que van a los relojes.

 

si con el manillar recto el fusible no peta y al girar se funde puedes tener un cable roto o pelado en la zona que las mangueras de cable flexan.

 

si se funde al rato, tiempo X, puede ser un cable pelado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta gixxer. No habia oido hablar nunca de esos fusibles que comentas que saltan y vuelven a funcionar de nuevo. De todas maneras no se si serán buena idea ya que si saltan, por algo será. Voy a seguir tu consejo y mañana revisaré de nuevo los cables ya que hoy los estuve mirando y no aprecie nada, a simple vista. Pero la idea de comprobar si lo hace con el manillar recto o girado no la he tenido en cuenta, como tampoco la de dejar la moto encendida y ver si se peta solo...

Ya tengo cosas que hacer para no aburrirme el Domingo, Un saludo y ya comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada... todo comprobado y nada. Lo que si traigo nuevos sintomas.

He comprobado que el fusible salta generalmente cuando la moto llega a  2.000 vueltas justas. Y yo me pregunto...  será el regulador de corriente?? es conocido que estas motos tuvieron una llamada a revision para cambiar el regulador, pero a esta en concreto no se le ha cambiado aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

coño.... puede ser.....

 

puedes mirar lo que carga?

 

o si el regulador funciona???

 

si pones un fusible mas grande ------ya se que no es la solución----  lo peta igual???

 

 

si dejas la moto calentar peta a X tiempo, o si no la subes a esas 2000 no peta....  :email:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

coño.... puede ser.....

 

puedes mirar lo que carga?

 

o si el regulador funciona???

 

si pones un fusible mas grande ------ya se que no es la solución----  lo peta igual???

 

 

si dejas la moto calentar peta a X tiempo, o si no la subes a esas 2000 no peta....  :email:

 

 

Ya he dado con el problema pero me había olvidado de comentarlo por aquí, hoy que estaba de visita me acorde que este post se había quedado pendiente. :juas: :risotada:Lo que comentas ya lo habia mirado y estaba todo correcto, asi que no quedaba otra que revisar toda la instalacion electrica de la moto empezando por comprobar desde la parte delantera a la trasera todos los conectores. Me doy cuenta que desconectando una ficha que se encuentra bajo la tapa del intermitente derecho delantero, el fusible no peta. Pero tambien me doy cuenta que me quedo sin luces de cruce, tanto delante como detras, asi que para empezar por algo se me ocurre revisar la instalacion de las luces. Utilizando la logica y teniendo en cuenta que antes le tenia montado otros escapes con su matricula pegada al colin, comienzo a revisar si se ha soltado algo de esa instalación que en su dia se toco, pero nada, estaba todo correcto :( . Como tenia esa parte desarmada me dio por comenzar a desmontar todo el colin de la moto y..... ahi estaba el problema, una ficha plástica (inexplicablemente) estaba en contacto con el escape y por supuesto, estaba toda derretida XD ... como para haberse quemado la instalacion O_oCambie la ficha y a rodar....!!!!! :saludo: :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...