Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tengo un problema


Guest juanxjuan

Recommended Posts

Guest juanxjuan

Hola, esta es la primera ves que me comunico y es para poder encontrar una solucion.

  me compre mi segunda moto y es un gsx400 mod 80 esta en buen estado salvando detalles del tiempo

  pero me encontre con un problema del arranque electrico, cuando intento prenderla hace el ruido en el

  relay de arranque " tlac" y no arranca, yo no se si sera eso o el burro, el mecanico no la supo arreglar.

  si la empujo arranca, esto me desvela porque quiero usarla. sera la bateria? o el burro ?....

  desde ya gracias por su ayuda.

 

  juan cruz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

hablando de arranque, mi suzuki la arranco muy de tarde en tarde,hace unos dias fui arrancarla y nada que no quiere,subimos la rampa garaje para bajar y no hizo ni polf, le doy al pulsador de arranque y hace solo un mec.he cargao la bateria moto, he probao tambien con la pinzas a la bateria coche nada ,he quitado motor de arranque de la moto,las pinzas la he conectado al coche y al motor de arranque, pinza negro a masa(cuerpo motor) y pinza roja a un tornillo que lleva el motor de arranque,no hace nada  ¿estoy haciendo bien la comprobacion? :email:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

post-1735-0-49947100-1390597498_thumb.jp bueno,he desmontado el motor de arranque he comprabado las escobillas y creo que estan bien,he lijado y volver a montar,al final antes de montar el arranque a la moto, he conectado le doy al boton de arrancarla y comprobado que gira y bien si que da vueltas,a continuacion montarlo a la moto ,darle al boton de arranque yyyyy meeerrrrd, solo hace un clic clic se oye por un rele creo,  ¿como se puede comprobar si funciona el rele? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el motor trabaja bien fuera y dentro no es por que la bateria no esta como debe y le falta corriente cuando ha de mover el motor de la moto.

 

pon los cables al coche ahora que sabes que funciona.......aunque esto ya lo hiciste antes y no funciono.no lo entiendo..... 

 

asegurate de que conectar bien los cables y ten encuenta que el sistema del coche es mas fuerte que el de la moto. yo cuando le meto los cables desde el coche siempre lo hago con el motor parado y teniendo los cables puestos el menor tiempo posible.........no se, ya diras algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...