Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Sistema SET (Suzuki Exhaust Tuning). Valvula de escape


joseaguerrero

Recommended Posts

Casi,creo que coincidimos en opiniones. salu2. Con respecto a lo que decia gixer del ranking de ventas,en españa,ya llevamos unos años que las motos mas vendidas NO son las R,sino las naked de media cilindrada.Se pueden consultar cifras de anesdor,la asociacion de fabricantes,en las cuales la lider durante unos cuantos años,ha sido la yamaha fz6,a la cual a arrebatado el trono la kawasaki Z750.La razon,¿somos mas listos,o somos mas pobres?,la desconozco. :cervecitas: para todos y feliz año.
ya se que las cosas van cambiando poco a poco ........ pero es lo que hay. la mayoría de ventas a día de hoy son motos de diario. pero como dices de cilindrada media. si no os gusta o os molesta, o parece fea, o no se...... la palabra TONTO........ poner otra que os parezca mas adecuada. NO la puse con ánimos de faltar a nadie, lo puse para dar que pensar, si he ofendido a alguien, MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, no es mi intención molestar a nadie. SE DE SOBRAS QUE NO HAY NADA COMO UNA ILUSIÓN...... pero ya lo dije antes ... hay que utilizar un poco la cabeza.... ya se que muchas veces el corazón va por un lado y la cabeza por otro......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BuenasYo tengo una R (es la 2ª que tengo) y nunca he entrado en circuito!!No he entrado quizas porque se que voy arriesgar bastante y me caigo y rompo la moto que me costo bastante €€€...Tengo una R porque me gustan este tipo de motos y me la compre por capricho. La primera que tuve era una R6 y iba con ella todos los dias para el curro ademas era mi unico medio de transporte. Y porque no?? Porque no se puede tener una R para passear, ir al curro, ir al pan etc..???? :thinking: No estoy de acuerdo de que porque tengamos una R que debemos o "solo" debemos ir para el circuito, ya que me mola mucho el Ferrari Enzo y si algun dia me compro uno casi seguro no lo llevo al circuito. Me passeare con el por las calles de Marbella...Si pensamos asi, entonces las motos ideales quizas ni son las Naked...son las Scooters 400cc, 500cc... que se las compre a quien les mole!Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES.........:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking: ESTAMOS DESVIANDO EL TEMA 3 PUEBLOS.EL POST EN EL QUE ESTAMOS VA DE LA VÁLVULA DE ESCAPE ....... NADA MAS NI NADA MENOS.NO CREO QUE SEGUIR POR EL CAMINO QUE VAMOS AYUDE EN NADA A LOS SISTEMAS DE ESCAPE. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas: A TODOSy por mi seguimos charlando de lo que querríais pero quizás mejor en otro post...... no se..... este va de otra cosa :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...