Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Brico para montar Kit de Xenon en una K7


Invitado

Recommended Posts

Hola a todos:Me he animado a hacer este "Brico" ya que recientemente he puesto la luz de cruce de xenon a la moto.Espero que os sirva de ayuda a los que lo querais instalar.Yo he comprado un kit de xenon de moto, en estos kits, el balastro (transformador) es más delgado y se aloja mejor en el sitio donde lo he colocado. La temperatura que he elegido es 6000º K ya que es una luz blanca y por la noche para mi gusto es la mejor.Aparte le he puesto en las luces de posición dos bombillas de leds blancos tipo SMD con 5 leds cada bombilla y el color es el mismo que la bombilla de xenon.Lo primero es retirar hacia la derecha el cuadro para que podamos trabajar con comodidad y accedamos a la bombilla. Para ello quitamos el tornillo tipo allen utilizando una llave del nº4 .

Luego metemos la mano detras del cuadro y empujamos hacia arriba para sacarlo ya que tiene dos sujecciones.

Retiramos el conector de la bombilla.(lo siento no tengo foto)Retiramos el protector de goma redondo.

Extraemos la bombilla, para ello se desplaza hacia la izquierda el alambre que la sujeta.Ahora cojemos la bombilla del kit de xenon y vemos que hay 4 cables 2 rojos y 2 negros...

Retiramos los 2 cables que se van ha conectar a la clavija negra de la moto (la que da la corriente a la bombilla) los podemos identificar ya que son los 2 que tienen "patillas" metálicas (tirando de ellos los podemos sacar a traves de la goma negra).Son estos:

Ahora si cojemos las dos bombillas vemos que tenemos un pequeño problema y es que la bombilla de la moto tiene un "conector " negro. Si sustituimos la bombilla/conector(halogena) por la de xenon, al ir a poner el alambre este no sujeta la bombilla de xenon debido a que al no tener ese conector el conjunto es más delgado.

No os preocupeis ya que si cojemos el cable de la bombilla,en el está la goma negra(por donde hemos retirado los cables) pues esa goma hay que hacerle un pequeño corte en su parte central para que pueda deslizarse y acoplarse junto a la bombilla

aquí vemos como quedaría junto a la bombilla...

Con esto coseguimos que al poner la bombilla de xenon en su alojamiento,el alambre queda perfectamente acoplado y tambien al poner esta goma negra conseguimos aislar de humedad y polvo la zona de la bombilla..

 A mi me costó un poco meter la goma pero quedó muy bien.

Luego pasamos los dos cables a través del protector de goma redondo y colocamos este en su sitio.Ya temos colocada la bombilla...ahora hay que ubicar el balastro.Yo lo he colocado en el carenado izquierdo para ello quite las tapas negras de debajo del faro (central e izquierda) y lo introduje allí.Cojemos el cable que quitamos y lo conectamos al balastro y al conector de corriente de la bombilla de la moto.Conectamos los acoples que nos quedan...y comprobamos que funciona.Si es así pues colocamos el balastro en el carenado o donde creais más conveniente. Luego con alguna brida de plástico sujetamos los cables para que noqueden sueltos y .....YA ESTA!!!!!!!!!!!! 

Espero que os sirva.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Jose te paso un enlace de Ebay para que veas las luces de posición: [/break1]ebay.es/BOMBILLAS-5-LEDS-SMD-BLANCO-XENON-BRILLO-MAXIMO_W0QQitemZ300390123024QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item45f0a58610]http://cgi.ebay.es/BOMBILLAS-5-LEDS-SMD ... 45f0a58610 Supuestamente es de fiar (99% votos positivos) yo si quieres te paso el telefono del chico que me las vendió a mi pero valen igual... Enlace de kit de xenon: [/break1]ebay.es/Kit-de-Xenon-para-moto-HID-H7-H4-H1-H8-Balastro-SLIM_W0QQitemZ290390882104QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item439ca53738]http://cgi.ebay.es/Kit-de-Xenon-para-mo ... 439ca53738 Tambien se supone que es de fiar...aunque yo se lo compré a otro vendedor pero el kit ES EL MISMO QUE EL MIO. Espero que te sirva de ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...