Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Brico para montar Kit de Xenon en una K7


Invitado

Recommended Posts

Una cosa es que ilumine en exceso, y otra muy diferente es que este mal ajustada la altura del haz de luz y deslumbre....Cuanta más luz proyecte es mejor para el conductor ya que circulando por la noche, se le cansa menos la vista y ve mejor la carretera para poder evitar obstaculos. Son Ilegales ya que según la norma deben de llevar lavafaros y un regulador autómatico de altura (por lo menos en lo referente a los coches..desconozco si se le aplica todo esto a los coches) La potencia de luz suele ser 35w !!! menos potencia que una bombilla de serie que son 55w. otra cosa es el voltaje, ya que estos kits convierten de 12v a 20.000V ....
Como ya te digo no tengo ni idea en que se basan. Yo tengo una Corolla Verso Sport con faros normales, pero se puede regular la altura, y he visto que el "club corolla verso" hay tutoriales sobre como montarle xenon, pero comentan que son ilegales. Por otro lado un compañero me comenta que también los hay legales. Sinceramente, no se en que se basan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

...me refiero a que se regulen automáticamente....no que uno le de al botón para poder subirlo o bajarlo.El sistema detecta la inclinación del coche y en función de esta, baja o sube el haz de luz..Y aparte deben de llevar lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...me refiero a que se regulen automáticamente....no que uno le de al botón para poder subirlo o bajarlo.El sistema detecta la inclinación del coche y en función de esta, baja o sube el haz de luz.. Y aparte deben de llevar lavafaros.

El lavafaros es el chorrito ese que lleva por fuera como si fuera el de los limpias, ¿no?. Pues no entiendo que tiene que ver eso para el xenon, pero vamos, que si es un requisito para el mío seguro que no es legal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Vienen dos kits por que son para montarlos en un coche.... :oktio: Si compras estos kits, pues tienes un recambio.Lo único que los específicos de moto, suelen tener el balastro más delgado que el de coche...y se puede "esconder" mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos que yo sepa los kits de xenon son ilegales a menos que vengan de serie. ¿por qué? porque como han dicho en en algún hilo necesita regulación automática de elevación de haz para que no deslumbren y lavafaros. El haz de luz de xenón deslumbra un montón si el faro está sucio, ya que parece ser que la suciedad dispersa el haz de luz.De todas formas creo que con unas buenas lámparas no son necesarios luces de xenon en una moto :thinking: Imaginaos cómo iluminaban en la época de los 80/90, ¡si es que nos quejamos de vicio! :saludo::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evidentemente "no son necesarias"...pero todo lo que sea mejorar la moto...Para mi con el xenon se ve mucho mejor , por tanto es más seguridad.Si puedes haz una prueba y pon una moto con xenon y otra con halógena de noche en una carrtera sin iluminar...y me cuentas. Yo hago muchos kilómetros de noche por carrteras comarcales y te puedo asegurar que lo de instalar el xenon en la moto es una de las mejores cosas que le he hecho a la moto.Ahora que No es legal...ya lo se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...