Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

dudas a bajas vueltas


j.jeronimo

Recommended Posts

Hola.

Tengo una gsr 750, cuando reduzco (1ª o 2ª) y a bajado de vueltas o empiezo a acelerar noto unos tironcitos no muy fuertes. llevo poco tiempo y no se si es normal.

Según e visto en algunos foros la virtud que le dan a esta moto precisamente es que va muy bien a bajas vueltas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola thomy.

Los tironcitos son como cuando entran los abs pero mucho mas suave,también pasa cuando cuando circulo despacio en 1ª o 2ª y siempre cuando el gas esta al mínimo  o al empezar a acelerara del mínimo.

No se si el problema es de la moto o de mi pilotaje.

Lo que me extraña es que he leído que la virtud de esta maquina es precisamente la suavidad de pilotaje a bajas vueltas.

Por cierto le cambiaron el escape.

Sin mas un saludo y gracias por adelantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dices fallo del piloto no puede ser pues solo se limita a acelerar y frenar, si la moto es nueva al concesionario y si es de segunda,

 

una revision de filtro aire,bujias y si aun sigue pues ajuste inyeccion " aunque no es lo mas normal" pues no suele desagustarse. :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, a ver, define qué son para tí bajas vueltas, porque no son las mismas bajas vueltas las de un coche a 1.400rpm y las de tu moto.

 

Mi moto, a modo de comparación, en un tramo totalmente llano, en 2º a 2.000 rpm va completamente suave, a pelín de gas

 

Me parece bien lo que dice nuestro compañero fujinaims

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es totalmente normal, acabo de adquirir una GSXR y vengo de una Ninja 250R. Las sensaciones son completamente distintas, una moto que tiene un PAR buenisimo desde abajo hasta arriba y encambio la GSXR como todavia voy con el chip de subir marchas muy rapido meto segunda muy rapido y si que noto esa pequeña vibracion cuando dejo de acelerar e intento recuperar sin reducir, es normal una moto que tiene un regimen de 18.000 revs, si la llevas a 20 km/h en 2ª  con el gas apenas accionado... te ira dando tironcillos y se nota ahogada si no vas a medio embrague. 

Creo que es esto a lo que te refieres, para mi entender es completamente normal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

A mi moto le pasa lo mismo, he probado una gsr 600 y tiene esos tirones pero mucho mas pequeños. Supongo que es normal, en cuanto vas acelerando no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es mas bien es falta de tacto.....yo tbn a veces a bajas vueltas noto esa brusquedad....pero es por llevarla baja de vueltas...y la falta de practica. Suele pasar al dar gas en segunda muy bajo de vueltas....como dice gryph.

 

V´s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...