Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

GSX 1400.... alguien sabe algo?


gixxer

Recommended Posts

ya  :juas::juas:

es lo que tiene tener al personal mal acostumbrado.........

lo dicho, es cierto que pienso que en esas situaciones que te digo, en que he perdido ambos trenes con la pequeña, seguramente sea culpa mia , no lo se, pero claro tambien pienso que si soy capaz de rodar a un ritmo decente con la 750 y unas gomas medias, tendria sentido que si me animo con la pequeña pueda poner en un compromiso a las gomas o incluso a la moto..........lo que quizas sea un poco pretencioso por mi parte.

con mi sacs, lo unico que he notado en alguna ocasion es esa leve perdida de contacto del tren delantero, que te avisa de que no estas haciendo algo bien......no se si me explico. creo que no es que la rueda ya no agarre mas, si no que al forzar la direccion esta tiende a perder agarre, la tipica caida  que se ve en las carreras vamos, que dos pilotos pasan y el tercero se cae seguramente por que no traia los deberes hechos o la trazada no era la correcta y al querer meter la moto por el mismo sitio, fuerza la direccion y pierde el tren delantero.............

todo esto salvando las distancias, claro :Laie_67::Laie_67:

no se , ya digo , todo desde mi humilde opinion.............

resumiendo.....tu dices que seguramente en la 1400 por ser la moto que es, no notas tanto el cambio de gomas y yo lo que digo es que para un mortal " como tu dices" es practicmente imposible acercarse al limite real del neumatico, lo que no quiere decir que seas capaz de caerte, por no hacer las cosas bien y en ese punto si creo que hay que tener la suficiente sensibilidad, para ver que neumaticos se adapatan mejor a ti o te permiten esos errores que cometes.......

como he leido por aqui alguna vez....."no semos malos ni na"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es.

malos se sabe que somos,  la duda ofende.....

y hacemos lo que buenamente podemos .....  antes del desayuno :juas:

lo que dices es la clave, yo pienso igual..... si llegas con los la faena hecha, y sin fliparte, al ir con unas gomas modernas, vease del 2015 por poner fecha...  con una moto diez años mas vieja, por poner fecha tambien,... lo mas normal es que el proble,ma no sea de gomas, ya que llevan mucha mas investigación y horas de trabajo encima...

imagina como va mi 1100 del 89 con gomas del 2015 ....

por eso creo que en la gsx 1400 del 2006 al ir con unas gomas del 2015 ...... ya sean mas racing o mas turismo, la moto se comporta muy bien.

 

que llevas tu en la 750 del 90??

que amortiguadores y reglajes?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon por la tardanza......

he montado bastantes, pero ya digo, todo tipo road, road 2, pirelli diablo, bt 016...... y solo una vez me anime y monte unos dragon supercorsa, pero vamos que lo unico que note fue que me duraron menos.....

amortiguacion todo de origen, ajustada (por mi) y blandita, pero de origen....como la moto es bastante rigida comparada con otras motos que uso, o he tenido, me siento comodo y con seguridad.

lo que si noto a diferencia de otras motos, es que el neumatico del. me dura casi lo mismo que el trasero y eso teniendo en cuenta que no tiro de frenos a saco, soy mas de dejar correr la moto y no de frenadas fuertes......

el uso de la moto es practicamente todo de ocio, alguna vez voy a trabajar o tal, pero poco, la mayoria son salidas solo o con amigos, para dar un pirulo por alguna zona a ser posible con muchas curvas claro :05:   Avila y sierra de gredos, que es lo que me coge mas a mano .......pero ya digo, salida ,tramo de enlace, zona divertida, cafe (teniendo la moto a la vista para recrearme en lo bonica que es), mas curvas y vuelta a casa.......lo normal es sobre 300 km.

como dice un amigo mio " mu rico todo"  :07::07:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues CACHORRO cuando te toque cambiar gomas, te invito a probar las angel gt, las ST no, esas dicen que van bien pero que las GT van de cine, yo las ST no las he llevado pero viendo como van las GT no las quiero ni probar..... me quedo con las GT.

pienso, creo, que te van a gustar, tanto en sensaciones como en duracion

por lo que dices de como llevas las suspensiones, tipo "blanditas" ...  y las salidas que comentas....  y ya que dices que las michelin road, las diablo te van ok, esas te iran igual o incluso algo mejor y seguro que les sacaras mas km.

lo del desgaste por igual de la rueda delantera y la trasera, suele pasar en  motos grandes que cargan bastante peso delante.

 

los de pirelli me tendrian que pagar algo..... al menos, una triste cerveza.

:juas::juas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

Hola,

Investigando la GSX 1400 he dado con este foro y aunque sea un tema antiguo, como veo que hay algunos que controláis bastante, aprovecho para hacer alguna consulta. Hay muy poca información en español acerca de este modelo.

Ahora mismo me preocupa saber cuando se le cambia la cadena de distribución, pues la moto que estoy mirando tiene 70000 km y no tengo ni idea de si tengo que realizar esta importante operación de mantenimiento en breve.

 

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola....

mi respuesta breve seria que cuentes con esa reparacion, pues en poco o algo mas de tiempo, te tocara hacerla.....así que yo le explicaria la situacion al vendedor, para tirar a la baja del precio, anticipandote al problema.

luego ya , en funcion de lo que ceda el vendedor, decides si compras o no, pero esta claro que el vendedor es consciente de que a partir de ese kilometraje necesitara algunas reparaciones si o si........

dicho esto y extendiendome un poco mas.......; este motor es un cuatro cilindros en linea, lo mismo que el de tu bandit, solo que a no ser que el anterior dueño le diera candela a la moto a base de bien, este motor trabaja mas bajo de vueltas, es mas capaz, mas contundente y con muchos bajos y potencia, por lo que en teoria seria capaz de desgastarse menos con los mismos km; es decir que si en tu bandit necesitas distribucion con 85 mil km en esta tendrias que hacer 100 mil antes de tener ese problema.

espero haberte ayudado........ un saludo

el bueno de gixxer, hace tiempo que no se pasa por aqui, pero seguro que te daria su opinión.

 

cualquier dia aparece por aquí, o eso esperamos ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...