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moto parada 15 meses/no arranca


kim

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buenas a tod@s,

 

tengo el siguiente problema y me gustaria si alguien me hechara un cable plis,

tengo mi gsr 2006 que ha estado parada mucho tiempo((15 meses))ya que tuve una piña,en carretera y sin colisionar con nada,por lo cual los daños fueron minimos.pero ahora que la quiero hacer servir,estoy intentando arrancarla,y aun con bateria nueva y obvio,,con gasolina((jajaja)),,hace signo como que quiere arrancar y no lo consigo,,,

 

en la pantalla lcd me sale f1 parpadeando,,,,,la luz roja con el dibujito de la llave,,tb parpadeando,,,y me pone chec.....en parte izquierda

 

y pasa algo muy raro,,,,,cuando la quiero arrancar,,el cuenta kilometros se vuele loco y empiezan a salir numeros,,subiendo y bajando ,,como marcando km/h((digo yo,,,sera problema de la centralita))la moto solo tiene el arrastron del asfalto,y le tuve que cambiar la tapa del alternador.,,,con su junta,,,le puse aceita nueva,,,,,y demas

 

tb habia pensado problema de inyectores quizas,,o de alguno de los sensores

,,,claro que lo que quiero es minimizrar los gastos de taller,,,por eso os pido ayuda amigos..

 

gracias ,,,

 

 

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  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola amigo.

 

Despues de tanto tiempo parada creo que deberias empezar por varias cosas. 

 

lo primero seria recomendable cambiar el aceite del motor

segundo revisar el estado de las bujias. 

tambien revisar el estado de la gasolina, despues de algun tiempo se suele hechar a perder y huele fatal. destapa el tapon y acerca la nariz, si huelo como a orina esta mala y hay que cambiarla.

 

no estoy seguro de si esta moto cuenta con un sensor de impacto, pero prueba a preguntar en el conce oficial a ver si saben si lo lleva y donde esta instalado. puede ser que con el golpe que tuviste este se detonara y ahora la moto no la puedes arrancar. hace poco un amigo en una tanda en jerez se cayo y la moto dejo de funcionar, no queria arrancar, y era por este dispositivo. 

 

espero haberte sido de ayuda, ya nos contaras. un saludo. 

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    • Yo lo llevo delante en mi GSX600F y estoy encantado con el comportamiento. Actualmente llevo: 1- Michelin PILOT POWER 2CT - 120/70ZR17 58w   2- Michelin COMMANDER II - 160/70B17 73V  
    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
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