Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Quemadura en el cuadro de mandos


Guest Fernando Díaz

Recommended Posts

Guest Fernando Díaz

Pues eso, que hoy me encontré la moto con un quemado en el cuadro, justo al lado del testigo de punto muerto. Es en forma de burbuja, como si se hubiera quemado algo de dentro a fuera. No la había lavado, ni le había llovido encima. Simplemente la dejé un rato por la mañana al aire libre, pero en un sitio donde no le daba el sol directamente, o sea que lo descarto. Tampoco es una quemadura de cigarro, puesto que estaba dentro de mi finca cerrada y nadie pasó por allí cerca fumando, ni siquiera yo.

Me parece que algo dentro del cuadro hizo corto, y se quemó, porque parece como que el plástico hubiese hervido. Monté toda la tarde con un ojo en el cuadro, y no pasó nada. Indicar que todo funciona con normalidad en él. 

A ver si se os ocurre qué narices puede haber pasado, o si a alguien más le pasó algo parecido, porque yo estoy perdido. Vss.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si llevas una cúpula k no es la de origen puede k te haya hecho efecto lupa y te haya quemado/fundido/derretido parte del cuadro

 

 

no es necesario k el sol le dé de lleno.

 

si la cupula,/ visera está cambiada yo apunto a eso.

 

ES MAS,,, si fuera interno olería a quemado/ chamuscado o algun componente fallaría....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fernando. Puede ser lo que te ha comentado gixxer. De echo, a mi me ha pasado. Le puse una cúpula de Puig y se quedo de manera que le terminó dando el sol durante bastante tiempo. El resultado fueron varias deformaciones por todo el protector plástico que tiene el cuadro de instrumentos; lo que es la caratula.

 

Esas deformaciones no tienen arreglo y cuando son múltiples, aunque no afecten a la lectura de los instrumentos, si afean mucho al cuadro.

 

Total que lo arreglé rápido con una caratula nueva que me costó 80 € (incluida la colocación).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Fernando Díaz

Gracias a los dos. Sí, le puse una cúpula nueva (la de Powerbronze), anteayer. Es bastante alta y redondeada. Como Andoni, me tocará pasar por caja. ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...