Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Potencia gsx 1400..... 140cv?


gixxer

Recommended Posts

anoche curre y no he dormido mucho........... :empanao: .......pero vamos, este muchacho no para quieto.

DISFRUTA.....que al final es de lo que se trata; ya sea subido en la moto, limpiandola o trasteando en ella......o simplemente mirandola , que son muy bonitas todas.

 

chao... :sleep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el tema de la potencia de la gsx hay algo que me tiene mosqueado. Una moto que pesa 250 kilos y solo 106 cv .... La verdad que va demasiado bien, me explico: sube muy bien en marchas cortas y es un avión en marchas largas, a pesar de ser un peazo hierro. Mejor no explico a que velocidades puede llegar porque confesaria un delito.

Vengo de una Triple street: 130 cv (dicen)  menudo juguete, ligera, fenada espectacular, perfecta en curvas, muy muy divertida....bufff que recuerdos y me la quite porque ya no tengo ganas de ir al trabajo haciendo curvas pues era muy tentadora en ese sentido. Con esto quiero decir que las diferencias entre ambas motos son evidentes, pero lo que es en tema de potencia pensaba que la gsx daria menos y no es asi, otro tema son las curvas jjjjjj. También he tenido tetras de 100 cv y menudos truños comparados con  la gsx.

Por todo ello, y es mi opinión, meterse en tema de mejoras de centralitas en mi caso va a ser que no (aunque es cierto que pica el gusanillo) Esto significa, y creeros que me he informado bien, en primer lugar dar con alguien que controle mucho el tema para despues meterla en un banco de potencia y toquetee todo el tema del cambio de las mediciones: entradas de aire/gasolina en los cilindros = cambiar los mapas de inyección, incluso algo tan simple como bujias.....miedo me da.

Eso si los tubos y el manillar de chopper en cuanto tenga pasta van fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mia se pone a 250km/h de marcador en un momento. :amoto: 

 

lo de toquetear inyección y demás, no és tan complicado... hay varias opciones.

 

si lo haces con un power commander, solo falseas señales. deshacer el camino és ultra simple, o la desconectas, o le pones el programa de origen otra vez, sin mas...

 

otra cosa es pillar una uce nueva y empezar de cero. eso es la muerte en vida.

 

pero si pillas una uce nueva, ya tienes los mapas de serie... así k solo es ir modificando.... y luego, por supuesto, al banco de poténcia.

 

 

yo creo que mas de 100cv tiene. la japuta tira bien, y tiene un par motor brutal.

 

en nada le meto escapes y filtro. y a ver k pasa.... :risotada:

 

eso si... dos escapes, k es mil veces mas bonita que con uno.  y personalemnte prefiero perder 5cv y tener dos escapes. :yahoo: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

pues ya contaras cuando hagas lo de los escapes y el filtro....................la verdad es que da gusto oirte hablar de ella, tiene que ir de puta m.

 

estoy de acuerdo en lo de los dos escapes.para mi no hay color.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

he subido fotos al album de la 1400, por si algunos las queréis ver, aquí dejo esta con los dos escapes....... con dos escapes me mola mucho mas

 

descubrí que el tema de los colectores mas anchos para ganar poténcia y descapar la moto es para las primeras que se fabricaron.

 

las de un solo escape, ya llevan el colector de escape ancho, así que solo hay k cambiar el silencioso para ganar algo... y vicioso k es uno... pos le he metido un par de MIVV que suenan de lujo. :risotada: :risotada: :risotada:

 

esta semana a ver si le pongo el filtro de aire    K&N  que me llegó el otro día... :fiuuu:

 

pero solo con esos escapes ya va algo mas fina...

 

aprovecho para informaros que el cambio de escapes también es para poder ponerle a la bestia una maletas laterales .....  :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...