Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Potencia gsx 1400..... 140cv?


gixxer

Recommended Posts

no.

 

solo hace de unión entre el soporte de la drecha y el de la izquierda.

sujeta los dos soportes unidos para que no se muevan, sin mas.

 

en el caso de las alforjas o soportes simples y alforjas pasa lo mismo, o las sujetas con pulpos entre ellas o al soporte y los soportes entre sí o con los baches y las curvas se mueven...

 

 

el peso se aguanta entre todo el conjunto, la idea de poner ese tirante de unión allí no es mia. 

 

ya viene de fabrica, pero en otras medidas distinto angulo y altura, así que me tocó jugar a cortar y pegar con la radial y el soldador :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok.

 

cuando tengas cosas que contar de lo de la potencia del motor.............ya sabes; como tu dijiste una vez ; (estamos todos enfermos de lo mismo), asi que encantados estaremos de ser todo oidos.

 

:w00t:  :w00t:  :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre así sin complicarte la vida....

 

ya te digo que hay linias enteras de escapes a precios de escandalo y mas...

 

ejes de levas cruzados yoshimura....

 

y un chorro de cosas mas pero  todas ellas son prohibitivas para un currante.

 

 

 

lo de las inyecciones ya lo actualizaré, pero ya te digo que no encuentro nada,.

 

sobre hayabusas si que he visto bastante cosas, muchas.... 

desde flasheadores de uces caseros y reprogramadores a unos que venden, tambien  como cargar mapeados nuevos.... pero la putada está  EN QUE NO SÉ SI LOS PINES DE MI UCE Y LOS DE LA HAYABUSA SON IGUALES.

 

cosa que me tiene mosca.

 

 

he de localizar cada pin de mi uce a que se corresponde y luego podré ver....

 

pero esto es curro a largo plazo. ya que hay que pillar mucha informacion antes de tocar nada. y es un proceso  laaaaaaargo de cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ...ya veo que le has echado tiempo.

 

todas estas cosas molan un monton y te hacen conocer la moto a un nivel que el resto de gente ni se imagina.......

 

yo de todas formas es que me gusta que los cacharros no me den problemas, por lo que al final lo mejor es no modificar cosas...

 

mi 250 va camino de los 100.000 km y funciona como un reloj ( correr no corre ) pero no gasta una gota de aceite, despues de dos meses le das al boton y arranca al cuarto de vuelta.

 

me pego unas rutas con ella de escandalo y cuando me paro a repostar me da hasta la risa........ :juas:  :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juego con ventaja.... los motores SACS se que aguantan mucho, pero mucho mucho....

 

tuve una bandit a la que le hice casi 100 mil y la vendi. solo le cambié el silenciador, no le toqué nada mas...

 

luego pillé la 1100 a esa le hice unos 50 mil con todo de serie, y luego la pasé a streetfighter. y le hice de todo ...  llevo unos 30 mil mas con ella y va perfecta. y eso que esta si que está toqueteada.... fina como un reloj.

 

y la 1400 la quiero para viajar, no busco sacarle poténcia ni apretarla. ni nada de eso....como va, es mas que genal ....  me va mas que perfecta y no gasta, teniendo el cuenta el motor que es, corre, comoda....

 

lo de las centralitas y demas lo miro por vicio  por ver si es posible... que se puede hacer y tal... sin mas. por saber.

 

en el foro de 1400 hay chalados que han subido cilindrada, inyectores mas grandes, remapeados, de todo... pero yo no busco sacare el maximo a ese motor... solo quiero ver lo que es posible hacer, sin mas.... luego lo dejo todo como está y tan amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...