Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mas fuerza en la salida


jmrv10

Recommended Posts

¡Hola compañer@s! Tengo una GSR 600 y despues de haberle puesto unas cuantas cosas para estética, me gustaría que mi moto tuviera más fuerza a la hora de la salida. ¿Que puedo hacer? ¿Que efectos contrarios podría tener el arreglo? 

La moto lleva unos escapes arrow, pero de motor no esta tocada.

Un saludo y muchas gracias.

jmrv10.

:saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo digo.

 

un diente menos de piñón.

 

pero a parte de perder velocidad punta, lo cual a día de hoy no importa mucho ya k sobra.... piensa que irás unas 1000 rpm mas a la misma velocidad...

 

es decir si ahora vas a 120 a 4000 rpm, con un diente menos irás a 120 a 5000 rpm. de aquí el mayor consumo de combustible.

 

por el tema de que la velocidad marcará mal siempre puedes buscar un speedohaler, creo k se llmaa.... que es para ajustar al hacer esas cosas de cambios de relación..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tanbien llevo un diente menos GSXR 750 / 2010 , tiene muchos mas bajos , y tabien retien mas , no se queda tan suelta , supongo que gastara mas gasolina , pero no lo e controlado ,  el velocimetro y el KM , marcan de mas , pero a mi me gusta mucho como va , es rrario que no salga asi de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en las r va bien el diente menos, pero la gsr no lleva las dos primeras marchas tan largas. mas que dar fuerza sera mas nerviosa, pregunta si pueden reprogramar la centralita pa que tire mas abajo, de serie creo que vienen capadas de gasolina en bajos  por las ecos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

¡Hola compañer@s! Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Me han sido de gran ayuda. Ya os diré en que queda la cosa. En estos momentos no tenfo tiempo ni de mirarme al espejo. En cuanto pueda la estoy llevando al mecánico y a ver que me dice el.

Un saludo.

jmrv10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...