Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Discos de freno


Guest juanto

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una serie de preguntas a ver si alguien me las puedes responder.

 

1) Son compatibles los discos de freno delanteros de un bandit 600 gsf del 2001 con una bandit 650 del 2008?

2) que marcas de disco de freno recomendais para un uso de calle y nada más, duraderas ante todo.

3) Que talleres recomendais por Barcelona y Madrid.

4) Que desguaces recomendais por Barcelona

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Solo puedo responderte la tercera... sin duda el mejor taller para mi en barcelona es oriol motos! Esta cerca de plz españa

Calidad, bien precio para ser concesionario ademas de ser uno de los principales proveedores de moto y recambio suzuki! Yo e lleva mi bandit alli hace nada y no e podido evitar mandar un email de agradecimiento... acercate pregunta por oriol cuentale lo que necesitas y pidele que te enseñe el taller y no tendras duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Totalmente de acuedo con el compañero Victor Heredia,Oriol moto es para mi (experiencia propia) uno de los mejores ,si no el mejor,taller para llevar una suzuki,atentos,amables y te responderan cualquier duda que tengas ,su servicio de recambios de lo mejor que he visto y he visto muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres piezas de bandit 600 yo por casa tengo algo. por si te interesa.

 

y lo de los dicos mira fotos  a ver si son rectos o con bombeo... los de las 600 tiene bombeo. los de 650 no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Yo no compraría discos de freno usados, podrían estar estropeados, de manera que vibra la moto al frenar y a simple vista no se aprecia. Yo cambié los dos delanteros nuevos para una cbr 600 f del 2007 y me cobraron 200 euros cada uno. Ya colocados.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...