Guest conancbr Publicado Junio 21, 2014 Compartir Publicado Junio 21, 2014 Hola gente como soy nuevo en este foro , pido perdon de ante mano por si cometo alguna imprudencia, dicho esto vamos a mi gran duda za ver si alguien me puede ayudar. Despues de romper un par de valvulas y dañar seriamente la culata de mi gsr me he atrevido a cambiarsela yo mismo pero ahora no se como posicionar los cilindros para hacerle el reglaje de valvulas, espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este problemilla. Perdon se me olvidava presentar me llamo jaime y soy de jaen, gracias por anticipado y espero vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Junio 24, 2014 Compartir Publicado Junio 24, 2014 Hola paisano. Es una tarea que, aunque no sea excesivamente complicada, se necesita experiencia para ello porque puedes seguir rompiendo más que arreglar. Te recomiendo que la lleves a mi amiguete Fran, del servicio oficial Suzuki de Torredelcampo. Llevo muchos años con ellos y trabajan como dios manda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Delante del 2º Publicado Junio 26, 2014 Compartir Publicado Junio 26, 2014 Hola, yo no lo he hecho nunca, pero creo que en el manual viene algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Junio 26, 2014 Compartir Publicado Junio 26, 2014 lo que no entiendo es como has calado la distribucion al cambiar la culata, pero no sabes hacer el reglaje de valvulas ya que es mas complejo lo primero que hacer el reglaje...... :nuse: ya nos contaras....en cualquier caso , tirar de profesional es ir a lo seguro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Junio 26, 2014 Compartir Publicado Junio 26, 2014 Ola Jaime yo tambien creo que lo mas dificil es calar bien la moto, lo de las valvulas para meter la galga y comprobar holguras simpemente con girar el cigueñal asta que la leva no pise la pastilla entoces compruevas con la galga y ya ves en que margenes te mueves. Luego te tocara aumentar o disminuir pastilla. Mira cualquier manual o tuturial de un motor regulado por pastillas es lo mismo para todos. Suerte con esa culata Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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