Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Los antirrrobos mas seguros, hablemos de ellos


Recommended Posts

Ok..... Os explico un poco....

 

Las puertas de los trasteros que tenemos en mi recinto son casi de papel diría yo...Imagino que como la mayoría de las que montan en construcción.....Tengo vecinos a los que se las han abierto muy fácilmente doblándolas por abajo.....Son de una chapa muy fina y huecas x dentro.....Hay gente que las ha cambiado x unas mas fuertes, pero yo he decidido reforzarla yo, y la verdad esq ha quedado bastante bien, xq por fuera no se nota nada de lo que le he hecho.

 

En primer lugar los cerrojos fac no los he puesto atornillados con tornillos rosca chapa, ya que la chapa de la puerta es muy fina y no quedan fuertes. Lo que he hecho es cortar un trozo del canto, para colocarle unos tornillos con tuerca, este hueco lo he rellenado despues con poliuretano para darle cuerpo y que el corte que le hice no la debilitara mas.

 

Las barras de acero las compre rectangulares, ahora no recuerdo la medida....Pero lo suficientemente anchas para que entraran bien ajustadas a las dos caras de la puerta....Un corte rectangular de la medida de las barras en los dos cantos y con la machota pa....dentro, por el otro canto ira saliendo un chorizo de cartón, que es de lo que esta rellena sta puerta tan buena.....Despues....mas poliuretano x todo el hueco que me dejaba meter la cánula, para rellenar todo al rededor de la barra x dentro de la puerta.

 

Coloque dos barras mas con forma de angulo de la misma forma, una arriba y otra abajo de la puerta....Estas las deje un poco mas largas para que entren dentro del marco cuando cierro la puerta, y asi no se la puedan llevar por las bisagras. Ademas de esto...También reforzé el marco atornillándolo y soldandolo  con pletinas de acero a la pared....Ahora pesa tres veces mas que antes y la broma de algunos de mis vecinos esq cuando termine con ella se cae  :risotada: ....Pero os aseguro que ha quedado muy muy fuerte....

 

Esto no me asegura que no entren, pero....Si que les he complicado mucho el tema....Primero quita el coche de delante y después hechale cojones al tema....

 

Bueno no se si me he explicado mu bien.....Si teneis alguna duda aqui estoy.....Y perdonar el tochaco!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh... pues si....En los pasillos estos, están mas vendidos aun....Hay se meten y no los ve nadie.

 

Pues nada x menos de 50 € puedes reforzarla así, y se queda uno mas tranquilo ya que stos energúmenos x llamarlos de alguna manera....Suelen ir a lo facil  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola, yo estoy en estos momentos con este dilema.  Acabo de adquirir una gsr750 y lo primero que hice es ponerme un buén antirrobo de disco con alarma ya que me muevo mucho con la moto por la ciudad y necesito algo rapido de poner y quitar.  Ahí me decidí por le ARTAGO 32 una porque me parece una pasada de candado, lo veo super robusto, la alarma funciona perfectamente y encima tienen un kit para transportar el candado en un soporte metalico forrado con goma para que no haga ruido y sea muy comodo su uso.

Ahora le toca el turno al garaje ya que de ahí es donde me robaron mi hornet.

He estado comparando los modelos que comentais en este hilo.   El wilock y el bunker me parecen más robustos y más comodos de utilizar por la posición de cierre..  En un video de motodock he visto q aparte de tener que pasar la barra por un lado y cerrarlo en el otro lado la cerradura se queda hacia abajo sin vision, por lo que para utilizar todos los dias no me acaba de gustar.

En un video del bunker lo veo más comodo para operar con el candado.

El bunker y el motodick me parecen más universales lo cual es importante para un futuro cambio de moto. El wilock se limita a algunos modelos y si no,  te lo hacen a medida por lo que ya solo con eso lo descarto.

Un punto a favor del bunker es que al ser del fabricante de Artago  pueden hacer el Bunker con la misma llave que el antirrobo de alarma 32 que tengo. Si en un futuro quisiera una cadena  o una horquilla también la pueden hacer con la misma llave.

Por lo que al final me he decidio por el Bunker park y ya lo he pedido a traves de una tienda online. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Le doy un up a este post porque lo veo muy paradillo y los que no paran son los perros robamotos.:angry:

Mi aportación.  A ver si entre todos sacamos el sistema, que aunque no infalible, sea más costoso para los cacos y menos caro para nosotros.

Un abrazo. 

 

DSC_2607.JPG

DSC_2608.JPG

DSC_2609.JPG

DSC_2610.JPG

DSC_2611.JPG

DSC_2612.JPG

DSC_2613.JPG

DSC_2614.JPG

DSC_2615.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor que veo es el que ata el basculante.

todo lo que sea poder pillar la moto por el chasis es lo suyo.

un candado con una cadena y un buen anclaje al suelo es cojonudo. Pero si lo atas a la rueda, com ohann dicho,... sacan la rueda y adiós moto.

está claro que eso será mejor que un simple come dicso.... pero el poder pillar el chasis es lo que veo mejor....

 

es una putada tenernos que ver en estos dilemas  por culpa de los ladrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los cacos siempre a lo suyo.......:JC_nix::JC_nix:

al final, mi experiencia me dice siempre lo mismo, la moto anclada al suelo o pared y si es por dos sitios en vez de por uno mejor...si les complicas la vida, se van a por otra que sea mas facil y ya esta.

lo malo es cuando es un modelo que ellos quieran.......entonces ya o recurres a cosas tipo wilock o tienes muchas papeletas.....

lo de que sea al chasis tambien creo que ayuda, pero nunca estas a salvo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Yo llevo siempre encima una cadena luma, un abus granit victory y un Abus granit detecto 8077.

Para el garaje me he decidido por Motodock. Estoy pendiente de recibir también el anclaje AX1 de Motodock para poner en la parte de atrás a rueda y chasis.

Os dejo una fotos de la instalación por si os sirve para salir de dudas.

Un saludo.

WP_20160330_18_56_56_Rich_LI.jpg

WP_20160330_18_57_09_Rich_LI.jpg

WP_20160330_18_58_53_Rich_LI.jpg

WP_20160330_19_32_37_Rich_LI.jpg

WP_20160330_19_39_04_Rich_LI.jpg

WP_20160331_22_43_30_Rich_LI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...