Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Modo distribuidor y codigos de error


joseaguerrero

Recommended Posts

Hola buenos diasJose: pues como siempre tenias la razon! :clap: , si note que cuando prendo la suzi se acelera un poco.. y luego baja un poco.. pero igual si esta de por si un poco acelerada.. a ver como me guia el manual de servicio para regular el ralenti ( minimo le decimos en peru! ) jee Saludos!! y muchas gracias :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo maximo!!! este tuto esta genial... muchas gracias.. una pregunta adicional quiza un poco tonta. pero espero que me expliquen.. cuando hago el test me sale el C00 ( gracias a dios :) ) pero el guion que esta a la izq de la letra " C " en ves de esta al centro como en la foto esta arriba ... no entiendo mucho el manual pero dice que esta "acelerado el mango del acelerador.... o que a ver si pueden darme una luz saludos desde peru

Gracias amigos.. Buenas compañero el guion de la c tiene que estar en el centro para regular dicho guion, debajo del deposito al lado derecho tienes unos tornillos que aflojandolos y moviendolos centras dicho guion segun manual de mi susi ,, aunque esta en ingles segun tengo entendido no es por revoluciones del motor , siento no poder ayudarte mas mira el manual y comprueba lo que te he dicho, saludos ya nos contaras :okmakey:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues para enterarme yo también... qué soluciona eso y para que sirve??? (lo del guión me ha descuadrado ehehhehe)

EJEM,,EJEM, que importante me siento cuando me pregunta el JEFE,,,,jejejejej, pues lo primero que te tengo que decir es que el sistema funciona por que acabo de hacerlo en mi susi acojona,,,,,,o pero lo he echo y funciona me sale -coo ahora en pieza la explicacion según el manual de la susi que tengo , pues bien el guioncito tiene que estar gusto en el centro no es correcto ni arriba ni abajo de la C, OK si sale arriba o abajo se regula unos tornillitos que hay debajo del deposito de gasolina al lado derecho para que dicho guion quede como tienes en la foto,repito si no esta centrado en la C mira el manual que tu mismo nos dices que lo explica claro en ingles yo lo fui traduciendo :palomitas::palomitas: joder con la esplicacion y luego para que no me entendais pero bueno creo que me he explicado y si no al manual :risotada: :risotada:PDT el manual dice que centrado el guion es correcto no centrado NO pero no dice por que,,, :thinking: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

El guioncito cuando da un error te marca si el problema viene por que esta mal reglado hacia arriba o hacia abajo.Es decir, si te da un error del gas, te puede estar diciendo que tienes que ajustarlo para que vaya al centro.Depende de que se trate, hay un tornillito en la pieza correspondiente que sirve para ajustarlo.Depende de modelo, año y pieza que este dando el problema, pero basicamente significa eso.Si necesitais alguna explicacion más en concreto me lo decis, ya que me tocaria buscar la web y los manuales donde lo lei (como no era el problema que tenia en su momento, no le preste mucha atención)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EJEM,,EJEM, que importante me siento cuando me pregunta el JEFE,,,,jejejejej, pues lo primero que te tengo que decir es que el sistema funciona por que acabo de hacerlo en mi susi acojona,,,,,,o pero lo he echo y funciona me sale -coo ahora en pieza la explicacion según el manual de la susi que tengo , pues bien el guioncito tiene que estar gusto en el centro no es correcto ni arriba ni abajo de la C, OK si sale arriba o abajo se regula unos tornillitos que hay debajo del deposito de gasolina al lado derecho para que dicho guion quede como tienes en la foto,repito si no esta centrado en la C mira el manual que tu mismo nos dices que lo explica claro en ingles yo lo fui traduciendo :palomitas::palomitas: joder con la esplicacion y luego para que no me entendais pero bueno creo que me he explicado y si no al manual :risotada: :risotada:PDT el manual dice que centrado el guion es correcto no centrado NO pero no dice por que,,, :thinking: .
buah, buenisimo manuel, muchas gracias por la explicación, mañana mismo le meto mano a mi moto a ver lo que saca y de paso miro a donde tengo el guión de la C ehehehe... el que no aprende aqui, es porque no quiere :perfect:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas!Soy nuevo en lo de las gsxr, hace 2 dias cambie una sv por una gsxr600 2001. Todo iba perfecto pero estando en ciudad, sin haber corrido mucho me subio la temp a mas de 100 y se me encendio el pilotito de FI. Cuando bajo la temperatura se apago la luz roja pero noto que sube muy rapido la temp desde entonces. Intente hacer lo del modo distribuidor y no consegui los codigos, es mas, consegui que ahora no me haga el check y me ponga en pantalla FI, cosa que antes no me ponia. Estoy acjonao!! espero que me podais ayudar a que me haga el check de nuevo. Gracias, David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...