Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

opinion


culesoc

Recommended Posts

Buenas noches hara 6 meses compre una suzuki burgman 400 año 2004 con 23.500 KM. de un señor en buena posicion economica pues ya que el compro la 650 executive, la compre en una tienda en Reus que se llama MOTO LIDER y fue amor a primera vista ya que la mujer me dejaba comprar una nueva jejejeje........ pero de momento va muy bien no la paso de 120KM. bueno alguna vez un pelin mas pero vaya a mi edad y radares como que no,quisiera vuestra experta opinion y lo unico que os puedo decir que cada 500KM. o un poco mas le tengo que añadir no mucho aceite,¿es normal? he oido que si pues yo la cojo diariamente para ir al trabajo de L a V. con 26 KM. diarios siempre que no llueva a cantaros pero como os digo de momento perfecta.Bueno pues de momento nada mas que deciros un gracias por adelantado y un saludo cordial,atentamente Josep Mª.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que consuma aceite cada 500 kms no es nada normal....Te puede consumir un poco entre cambio y cambio, pero muy poco.....No para estar pendiente de sto cada 500 kms.

 

Date cuenta que en 500 kms llenaras el tanque de gasolina, unas 3 veces o asi..no?....No es normal que cada 3 tanques de gasolina...un poquito de aceite...

 

Fíjate en el humo del escape, si ves que es mas blanco de la cuenta....esq te sta quemando aceite. Sto ocurre cuando los segmentos del cilindro están desgastados o cuando los retenes de las válvulas están malos. con los kms que tiene tu moto, ninguna de stas cosas debería ocurrir, pero.......También depende del trato que le haya dado el antiguo propietario....

 

Si solo hace 6 meses que la compraste y fue en un concesionario, imagino que te darían algo de garantía......Hablalo con ellos xq sto solo puede ir a mas.

 

También sta la opción de que lo tire.....Cosa que descarto xq te hubieras dado cuenta en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo entendido por oidas que hubo una serie de burgmans como te comento la mia es del año 2004 que parece si no voy equivocado por la inclinacion del motor,un solo cilindro,etc..... que se ve que padecen de este (problema con el aceite) pues ya me comentareis algo pero ya firmo que de momento tenga que añadir cada 800 Km. unos 100 o 150 cl. de aceite y como ya os comente el lunes cuando vaya al trabajo mirare de que color es mas o menos el humo,mil gracias por vuestro aporte un saludo y feliz fin de semana a todos y cuidado con la carretera siempre alguien nos espera,atentamente Josep Mª.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...